Bueno, al final cada uno es responsable con lo que hace, yo las voy cambiando según la situación o uso. Se cambian en menos de 5 min y llevo el estuche en el maletero. Cuando quedo con los colegas visto el cochete y le pongo las led, total, es llegar aparcar y a cenar o pasear. Para viajes pongo las halógenas.
He conseguido regularlas para no deslumbrar a la mayoría de coches bajos, para poder ver yo bien en la vía, y además, los demás SUVs no se ven afectados por su altura. Dónde SI o SI se va a deslumbrar es en pendientes, pero eso es inevitable, hasta los coches modernos equipados con LED de serie deslumbran, es la inclinación del coche.
Desde luego, después de casi 2 semanas de uso, la visibilidad es 100% mayor y me da más seguridad. Inconveniente: legalidad.
Añado; me han llegado las LED Canbus, no dan fallo, y la clavija es como las halógenas. Además, tengo otras LED cuyo disipador cabe PERFECTAMENTE con la tapa del faro, y tras varios días de uso, nada se ha derretido, sobrecalentado o roto. Paso enlaces y adjunto imágenes.
Abajo una halógena Philips White Vision al lado de la H7 LED de 11 euros. Más abajo, todo LED, la parte trasera me encanta cómo queda con el rojo LED, rellena todo el espacio de rojo y desde fuera, sin deslumbrar, se aprecia mejor la figura del faro, aumentando estética. Además, de día y a contraluz el faro es visible, aumenta seguridad. LA marcha atrás, al ser led, me permite VER ya que es tan blanco que me alumbra mientras retrocedo, al salir de mi cochera no hay luz apenas.
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ESTA ÚLTIMAS SON LAS DEL DISIPADOR QUE AJUSTA PERFECTAMENTE.


