Sustitución lámparas H7 por LED

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Una pregunta ....esas bombillas led que enseñas son las que has puesto en los faros, y llevan ventilador.
Y si las tapas con una tapa ciega como la que has construido......por donde ventila????
Si el fabricante le pone un disipador de calor y ventilado es porque se calienta en exceso????
Y si se ciega la ventilación no dará problemas de exceso de calor????
Me gusta el efecto blanco y me pondría a ello pero me da un mal rollo ....primero la itv y luego que pudiera generar un cortocircuito por un sobrecalentamiento de esas bombillas.... Eso me para mucho.

Un saludo
Estuve mirando bastante antes de animarme y tanto lo que he visto por Internet y algún compañero que las tiene las lleva tapadas sin problema, he incluso las instrucciones pone que se pone su tapa.
No he leído nada sobre que alguien haya tenido alguna avería por culpa de las bombillas.
Yo como he estado trasteando con la tapa he tocado las bombillas para ver la temperatura y no queman así que por ahora no tiene por qué tener problema de temperatura.
Cuando vaya a la ITV las cambiaré por las halogenas son 10 minutos como mucho.
Yo por ahora estoy encantado hay una gran diferencia pero entiendo tus dudas yo también las tuve.
 

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Una pregunta ....esas bombillas led que enseñas son las que has puesto en los faros, y llevan ventilador.
Y si las tapas con una tapa ciega como la que has construido......por donde ventila????
Si el fabricante le pone un disipador de calor y ventilado es porque se calienta en exceso????
Y si se ciega la ventilación no dará problemas de exceso de calor????
Me gusta el efecto blanco y me pondría a ello pero me da un mal rollo ....primero la itv y luego que pudiera generar un cortocircuito por un sobrecalentamiento de esas bombillas.... Eso me para mucho.

Un saludo
De todas formas hay gente de este foro que lo lleva desde hace bastante tiempo podrán decir mejor que yo si han tenido algún problema tanto en ITV como de sobrecalentamiento.
 

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Alguien ha probado alguna sin ventilador como esta?
Parece que no habría problema de hueco con este tipo.
#Aliexpress € 41,83 33%de DESCUENTO | Philips H7 LED H4 H8 H11 H16 9005 9006 9012 HIR2 HB3 HB4 Ultinon bombillas LED esenciales para coches 6000K faros antiniebla para automóvil 2 piezas
€ 41,83 33%de DESCUENTO | Philips H7 LED H4 H8 H11 H16 9005 9006 9012 HIR2 HB3 HB4 Ultinon bombillas LED esenciales para coches 6000K faros antiniebla para automóvil 2 piezas
He visto comentarios de bastante gente que las ha puesto y están muy contentos....hay cerca de 2500 comentarios...y muy buenos
 

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Yo al final le monte unas de Amazon de 20 euros y encantado.
Cuando se funda tiene para otro par.
Luz no creo que de más por que con las que monte se ve genial.
He visto comentarios de bastante gente que las ha puesto y están muy contentos....hay cerca de 2500 comentarios...y muy buenos
 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Yo al final le monte unas de Amazon de 20 euros y encantado.
Cuando se funda tiene para otro par.
Luz no creo que de más por que con las que monte se ve genial.
Podrias poner modelo y marca , y si es posible la pagina de la web de amazon. Gracias.
 

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Podrias poner modelo y marca , y si es posible la pagina de la web de amazon. Gracias.
Te pongo el enlace aunque esta mas arriba en este mismo tema.
También estan puestas fotos de cómo queda y lo que le hice a la tapa para que le cerrará por si te interesa.
Van de fábula estas bombillas led.

 

AlfaVictor

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola Mokkonfinados! Pues entre las cosas que entretengo mi cabeza en este encierro involuntario, esto de cambiar las bombillas amarillas por blancas es uno de los asuntos en los que hago girar mi cerebro a un lado y otro a ratos. Seré breve en mis preguntas: 1. Coste de cada bombilla? 21€? 2. ¿No puedes pedir en la Opel que te las pongan? A fin de cuentas, el coche es tuyo (o de la financiera si lo estás pagando aún). 3. ITV. Alguien la ha pasado ya con ellas? A mí me quedan dos años para engordarle el bolsillo. Un saludo desde Valencia sin Fallas!
 

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Hola Mokkonfinados! Pues entre las cosas que entretengo mi cabeza en este encierro involuntario, esto de cambiar las bombillas amarillas por blancas es uno de los asuntos en los que hago girar mi cerebro a un lado y otro a ratos. Seré breve en mis preguntas: 1. Coste de cada bombilla? 21€? 2. ¿No puedes pedir en la Opel que te las pongan? A fin de cuentas, el coche es tuyo (o de la financiera si lo estás pagando aún). 3. ITV. Alguien la ha pasado ya con ellas? A mí me quedan dos años para engordarle el bolsillo. Un saludo desde Valencia sin Fallas!
Si son 21€ las dos.
En la Opel no se si te las pondrán pero en cualquier otro taller te las ponen y regulan.
Yo para la ITV le pondré las halógenas.
Se cambian muy fácil .
 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Una cuestión que me ronda, solamente cambia el color del amarillento por el blanco o ademas de eso da mas luz.
 

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Una cuestión que me ronda, solamente cambia el color del amarillento por el blanco o ademas de eso da mas luz.
El color queda bien, pero sobre todo mucho más luz y brillo.
Se ve de maravilla yo para ir al trabajo tengo un tramo de carretera sin iluminación y es otro mundo.
 

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Lo primero animo a todos en este trance que estamos pasando.
Y ahora la pregunta
Las has regulado tu....
Como se regulan este tipo de lámpara?
Veo que no tienen cambus, no te dan error?
Gracias.
 

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Si los regule yo, hay muchísima información de cómo hacerlo en interner.
Te dejo un video.
Lo primero animo a todos en este trance que estamos pasando.
Y ahora la pregunta
Las has regulado tu....
Como se regulan este tipo de lámpara?
Veo que no tienen cambus, no te dan error?
Gracias.

 

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Lo primero animo a todos en este trance que estamos pasando.
Y ahora la pregunta
Las has regulado tu....
Como se regulan este tipo de lámpara?
Veo que no tienen cambus, no te dan error?
Gracias.
PD ninguna de las luces que he cámbiado me a dado error ni matrícula ni nada.:inlove:
 

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Comparativa de Bombillas H7.

 

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Comparativa de Bombillas H7.

Ism, no me callientes.....:rolleyes:. le pondria LED sin dudar pero el tema de los 200€ de multa....
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ism

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Ism, no me callientes.....:rolleyes:. le pondria LED sin dudar pero el tema de los 200€ de multa....
Yo llevo desde principios de año con los Led y otro mundo.
Ya no en estética si no en visión.
Habiendo coches con 15 años con Led que se ve que eso no va ahí el nuestro pasa más desaparecido.
 

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Yo llevo desde principios de año con los Led y otro mundo.
Ya no en estética si no en visión.
Habiendo coches con 15 años con Led que se ve que eso no va ahí el nuestro pasa más desaparecido.
Jona589, ¿cuales llevas tu?, me refiero a modelo y marca, sabiendo que te van bien..
Gracias
 

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Jona589, ¿cuales llevas tu?, me refiero a modelo y marca, sabiendo que te van bien..
Gracias
Si te decides te las recomiendo.
Lo único que con luces led no cierra la tapa de uno de los lados y tuve que hacer un apaño.
Esta más arriba de este tema las fotos de mi coche y el apaño que le hice por si te interesa
 

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Si te decides te las recomiendo.
Lo único que con luces led no cierra la tapa de uno de los lados y tuve que hacer un apaño.
Esta más arriba de este tema las fotos de mi coche y el apaño que le hice por si te interesa
Jona, gracias. Si, luego me puse a mirar y tu bricolaje. Voy a mirar la que me recomiendas pero eso es lo unico que no me llama, el que no quepan bien el faro. Gracias de nuevo
 

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Jona, gracias. Si, luego me puse a mirar y tu bricolaje. Voy a mirar la que me recomiendas pero eso es lo unico que no me llama, el que no quepan bien el faro. Gracias de nuevo
A mi por lo menos en un faro me pegaba en la tapa.
La tapa es de plástico blando con una simple navaja corte el trozo para pegar la tapa.
No necesitas herramientas.
 
Arriba