Habby
Mokker Experto
Que no os paren los gemelos....

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
...que te abrirán el capó, y zasca...tienen las instrucciones muy claras para diferenciar las instalaciones de luces...te lo digo de buena fuente. Suerte.Que no os paren los gemelos....![]()
Hola, yo pregunte en taller de OPEL para poner los faros AFL en el mokka X, y me comento que habia que cambiar el cableado entero que me salia mejor venderlo ahora que estaba nuevo y comprarlo ya con ellos instalados y tambien me informo que cada bombilla esta entorno a los 200€ en caso de que se funda, de momento no e echo nada pero cambiare las bombillas tarde o tempranoMe refiero a cambiar el faro entero por uno led ( bombilla incluida ) , vamos, creo que son los AFL o algo así ¿ no?
El problema (en mi opinión) es que todo el faro está diseñado para bombillas halógenas (cristal ,espejos convexos etc...) y si le pones una bombilla led la regulación convencional puede no ser suficiente y se deslumbra (situación que debería evitarse por seguridad, porque te pueden multar si te paran y porque no te pasará la itv). Es decir, se tendría que cambiar el faro completo, cosa que dudo que sea posible...Buenos días compis. Hace unos días me compre unas luces Led H7 para mi Mokka x, se las he puesto y quedan muy bien excepto por que deslumbran en altura creo y no se como puedo regularlo,lo he llevado a la opel y me han dicho que es que las luces Led no valen para este coche, la verdad no me lo creo, creo que el problema esta en la regulación de los faros, alguien me podra decir ´¿como se puede regular? gracias...
El problema (en mi opinión) es que todo el faro está diseñado para bombillas halógenas (cristal ,espejos convexos etc...) y si le pones una bombilla led la regulación convencional puede no ser suficiente y se deslumbra (situación que debería evitarse por seguridad, porque te pueden multar si te paran y porque no te pasará la itv). Es decir, se tendría que cambiar el faro completo, cosa que dudo que sea posible...
kuky,por si te sirve:
https://www.qualitasauto.com/guias/luces-coche/
Más claro imposibleVeamos si con esto queda un poco más claro este tema:
Ver el archivo adjunto 8257
Ver el archivo adjunto 8258
Saludos
3PAROMAROR
Hola Amenofis. Después de unos meses, dinos, ¿que tal siguen esas luces led?. ¿Has tenido algún problema con los faros o con los de verde?Pues al final he sacado el coche para ver qué tal se ve con las led y es espectacular, una pasada las bombillitas, y el coche se ve de lujo, gracias de nuevo samurai.
Ver el archivo adjunto 8084