Sustitución lámparas H7 por LED

Aldama

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Me refiero a cambiar el faro entero por uno led ( bombilla incluida ) , vamos, creo que son los AFL o algo así ¿ no?
Hola, yo pregunte en taller de OPEL para poner los faros AFL en el mokka X, y me comento que habia que cambiar el cableado entero que me salia mejor venderlo ahora que estaba nuevo y comprarlo ya con ellos instalados y tambien me informo que cada bombilla esta entorno a los 200€ en caso de que se funda, de momento no e echo nada pero cambiare las bombillas tarde o temprano
 

kuky

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Buenos días compis. Hace unos días me compre unas luces Led H7 para mi Mokka x, se las he puesto y quedan muy bien excepto por que deslumbran en altura creo y no se como puedo regularlo,lo he llevado a la opel y me han dicho que es que las luces Led no valen para este coche, la verdad no me lo creo, creo que el problema esta en la regulación de los faros, alguien me podra decir ´¿como se puede regular? gracias...
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Buenos días compis. Hace unos días me compre unas luces Led H7 para mi Mokka x, se las he puesto y quedan muy bien excepto por que deslumbran en altura creo y no se como puedo regularlo,lo he llevado a la opel y me han dicho que es que las luces Led no valen para este coche, la verdad no me lo creo, creo que el problema esta en la regulación de los faros, alguien me podra decir ´¿como se puede regular? gracias...
El problema (en mi opinión) es que todo el faro está diseñado para bombillas halógenas (cristal ,espejos convexos etc...) y si le pones una bombilla led la regulación convencional puede no ser suficiente y se deslumbra (situación que debería evitarse por seguridad, porque te pueden multar si te paran y porque no te pasará la itv). Es decir, se tendría que cambiar el faro completo, cosa que dudo que sea posible...
 

kuky

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
El problema (en mi opinión) es que todo el faro está diseñado para bombillas halógenas (cristal ,espejos convexos etc...) y si le pones una bombilla led la regulación convencional puede no ser suficiente y se deslumbra (situación que debería evitarse por seguridad, porque te pueden multar si te paran y porque no te pasará la itv). Es decir, se tendría que cambiar el faro completo, cosa que dudo que sea posible...
 

kuky

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Muchas gracias por tu información, creo que es lo mas correcto, las voy a quitar, por que no me gusta molestar a nadie y menos provocar un accidente....le buscaré unas alogenas que sean las mas blancas posibles y alumbren bien...
 

kuky

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Muchas gracias, por tu ayuda un saludo...
 

asterix1702

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Pues si la normativa es clara al respecto, de momento claro
Y porque de momento?? Pues otra normativa europea ha prohibido ya la fabricacion de las bombillas halógenas
Con lo cual en cuanto se acaben las existencias algún tipo de bombilla se tendrá que poder poner...
Ya me lo veo venir.....en cuanto sea impepinable que solo puedas utilizar las de les y no exista otro remedio harán que pongas les y que vayas a homologarlas a las itv así te sacan los cuartos y ya te dan el visto bueno al respecto

Un saludo
 

Joxa

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo llevo montadas led también, y no e tenido problema alguno en deslumbramiento... en el mismo taller me regularon la altura y sin problema. Ahora a espera de las de posición para que no destaque el amarillento...
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues al final he sacado el coche para ver qué tal se ve con las led y es espectacular, una pasada las bombillitas, y el coche se ve de lujo, gracias de nuevo samurai.
Ver el archivo adjunto 8084
Hola Amenofis. Después de unos meses, dinos, ¿que tal siguen esas luces led?. ¿Has tenido algún problema con los faros o con los de verde?
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Gracias. De todas formas, si no os molesta, os daré un consejo con estas lámparas. Yo trabajo en iluminación de viviendas, y estoy aburrido de ver focos que van con ventilador para disipar el calor que emiten los leds y que fallan todos por el mismo problema: este ventilador con el paso del tiempo va acumulando polvo, pelos, suciedad en general y llega un momento en el que no puede con todo y se para. Y al no tener refrigeración se calienta demasiado y acaba quemándose. Seria recomendable, cada cierto tiempo, revisar el estado del ventilador de las lámparas.
 

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
He leido esro hoy en una noticia sobre Osram. Han sacado una lampara led para sustituir por halógenas. Segun dicen estan esperando por la homologación europea. Dan 5 años de garantía. Os pego parte del parrafo.

Osram establece nuevos estándares en la iluminación, sobre todo, con LEDriving HL para luz de carretera, de cruce y antiniebla, como sustitución directa de las lámparas halógenas. Esta solución LED, con nuevo diseño compacto, reemplaza las lámparas convencionales H4, H7, H11 y HB4. Con aspecto elegante, un color de luz blanco frío y una calidad de iluminación muy alta, el faro antiniebla es fácil de instalar. Su solución para la conexión es tan simple como enchufar y listo. Los productos LEDriving HL no cuentan con homologación ECE, lo que significa que de momento no pueden usarse en vías públicas....

https://www.osram.es/am/ecat/LEDriving HL H7-LED high and low beam lamps-Automóviles-Iluminación Automóvil/es/es/GPS01_3063272/PP_EUROPE_ES_eCat/ZMP_4057335/

https://www.amazon.es/Osram-LEDriving-Premium-bombilla-coche/dp/B07FKQ6DWZ?th=1&psc=1
 
Última edición:

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Muy interesante¡¡¡a ver si las homologan y sobre todo , se ponen aún precio más asequible.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ism
Arriba