Kico
Mokker Experto
- Ubicación
- Valencia
- Motor X
- 1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
- Versión X
- Excellence
- Color X
- Blanco Abalone
Te puedo decir que he llevado Xenón en el Vectra y era una maravilla, un cambio en la iluminación como del día a la noche, nunca mejor dicho. Jamás se me fundió una bombilla y los faros venían preparados para ellas, puesto que nunca se oscurecieron pese a ser de plástico y no de cristal. Ahora bien, si buenos eran esos, los AFL+ del Mokka X son un nivel más, una pasada. E imagino que la nueva generación led que ha sacado el Insignia ya será la repera. Aquí la muestra.Yo personalmente no quería lo faros xenón, cuando me compre el coche nuevo por varios motivos, uno porque me entere por un mecánico que ala larga quemaban las ópticas de los faros y tuvieron que pasar alas ópticas de cristal como con los coches antiguos y no cuesta lo mismo una bombilla de xenón fundida que una alógena aunque duren mas, aparte de llevar los lavafaros que tienen también su mantenimiento y el otro motivo es que yo no suelo circular mucho por la noche y si tengo que viajar de vez en cuando, le meto las largas cuando pueda, y si no unas bombillitas led de esas que han puestos los compis del foro bien puestas y reguladas que por lo menos dan apaño y te ahorras los cerca de mil euros mas que costaban los faros xenón originales aparte del precio del coche...
Última edición: