Ism
Mokker Habitual
Muy interesante¡¡¡a ver si las homologan y sobre todo , se ponen aún precio más asequible.
Seria una buena noticia para los que tenemos halógenas....y dan 5 años de garantía....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy interesante¡¡¡a ver si las homologan y sobre todo , se ponen aún precio más asequible.
La primera lámpara que puse de la 4 que lleva me costo igual que a todos un buen rato de fustracion , pero cuando m di cuenta que la lámpara de las largas va montada en un adaptador que se quita tirando hacia el led (desde el ventilador hacia el led ) puse las otras 3 en un instante , después de quitar la entrada de aire que sale muy fácil y otra cubierta de plástico en el lado izq.Vaya, parece que no hay ningun truco para montar el cierre metalico :-/
Los comentarios de los compradores son muy buenos.....tienen muy buena pintaAlguien ha probado alguna sin ventilador como esta?
Parece que no habría problema de hueco con este tipo.
#Aliexpress € 41,83 33%de DESCUENTO | Philips H7 LED H4 H8 H11 H16 9005 9006 9012 HIR2 HB3 HB4 Ultinon bombillas LED esenciales para coches 6000K faros antiniebla para automóvil 2 piezas
€ 41,83 33%de DESCUENTO | Philips H7 LED H4 H8 H11 H16 9005 9006 9012 HIR2 HB3 HB4 Ultinon bombillas LED esenciales para coches 6000K faros antiniebla para automóvil 2 piezas
Podías enseñarme un poco el brico que has hecho.La primera lámpara que puse de la 4 que lleva me costo igual que a todos un buen rato de fustracion , pero cuando m di cuenta que la lámpara de las largas va montada en un adaptador que se quita tirando hacia el led (desde el ventilador hacia el led ) puse las otras 3 en un instante , después de quitar la entrada de aire que sale muy fácil y otra cubierta de plástico en el lado izq.
A lo de la tapa del faro, el izq en cortas y largas perfecto, el derecho en cortas he tenido que hacerle un brico de recortar la tapa por el interior y pegarle un tubo del mismo diámetro y cerrado por detrás.
La verdad que hay muchísima diferencia, mucha mas luminosidad aparte del cambio estético.
Hacen el corte muy bien por lo que si deslumbra es por llevarlos altos.
He quedado muy contento.
En el lado izquierdo no cierra bien queda un poco desencajada la tapa, no queda tan hermetica pero polvo no va a entrar.
uuuhh, me gustan mucho, las cambiaria pero saber que me pueden multar....![]()
La verdad que hay muchísima diferencia, mucha mas luminosidad aparte del cambio estético.
Hacen el corte muy bien por lo que si deslumbra es por llevarlos altos.
He quedado muy contento.
En el lado izquierdo no cierra bien queda un poco desencajada la tapa, no queda tan hermetica pero polvo no va a entrar. Ver el archivo adjunto 9328 Ver el archivo adjunto 9329 Ver el archivo adjunto 9330
Lo único que he tardado la tapa por que no encaja bien.Tienen una pinta muy buena....y el precio es genial....
Quedan muy muy bien...