Sustitución lámparas H7 por LED

Yo personalmente no quería lo faros xenón, cuando me compre el coche nuevo por varios motivos, uno porque me entere por un mecánico que ala larga quemaban las ópticas de los faros y tuvieron que pasar alas ópticas de cristal como con los coches antiguos y no cuesta lo mismo una bombilla de xenón fundida que una alógena aunque duren mas, aparte de llevar los lavafaros que tienen también su mantenimiento y el otro motivo es que yo no suelo circular mucho por la noche y si tengo que viajar de vez en cuando, le meto las largas cuando pueda, y si no unas bombillitas led de esas que han puestos los compis del foro bien puestas y reguladas que por lo menos dan apaño y te ahorras los cerca de mil euros mas que costaban los faros xenón originales aparte del precio del coche...
Te puedo decir que he llevado Xenón en el Vectra y era una maravilla, un cambio en la iluminación como del día a la noche, nunca mejor dicho. Jamás se me fundió una bombilla y los faros venían preparados para ellas, puesto que nunca se oscurecieron pese a ser de plástico y no de cristal. Ahora bien, si buenos eran esos, los AFL+ del Mokka X son un nivel más, una pasada. E imagino que la nueva generación led que ha sacado el Insignia ya será la repera. Aquí la muestra.
 
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Claro esos del insignia serán la combinación de ambas, con el tiempo se han dado cuenta y han mejorado, a ver si le meten esos faros al mokkita y nos cuesta lo mismo al menos que los xenón, que ya va siendo hora de que al menos por dinero los alemanes nos ofrezcan calidad en sus coches...que luego en verano vienen a mis tierras pidiendo jamón de pata negra:roflmao:
 
Mi pregunta es que si al poner las led en los mokka normales y ponerles las tapas a los faros para que no den el cante en la itv, al llevar un pequeño ventilador trasero , no se estará calentando eso mas de la cuenta y fundirá antes la bombilla? lo suyo alo mejor seria hacerle unos pequeños taladros ala tapa para que ventilase mejor no?
Imagina humedad o peor aun , agua entrando por esos agujeritos en un coche con tanta carga electrónica...una combinación nada recomendable.
 
Claro esos del insignia serán la combinación de ambas, con el tiempo se han dado cuenta y han mejorado, a ver si le meten esos faros al mokkita y nos cuesta lo mismo al menos que los xenón, que ya va siendo hora de que al menos por dinero los alemanes nos ofrezcan calidad en sus coches...que luego en verano vienen a mis tierras pidiendo jamón de pata negra:roflmao:
Yo tenía claro después de tener los xenón que quería algo igual o mejor. La única opción que había en el Mokka eran los AFL+ y te puedo decir que podría prescindir de muchas chorradas tecnológicas como en su día le dije al comercial, pero de los faros no. No hay color, aunque imagino que los del insignia serán ya la repera:rolleyes::rolleyes:
 
Hola
Alguien ha homologado los faros con las bombillas LED???
Donde se puede hacer,??
Y cuánto dinero cuesta ??
 
Las largas te hacen un poco de luz amarilla ,, no tan blanca como las cortas ??
Si… pero muy ligeramente. Cuando llevo a alguien de noche siempre se asombra con la capacidad lumínica en largas.
 
Hola buenas, se puede poner esta bombilla en el mokka x ?? Cierra la tapa??
 

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Quiere ponerle luz blanca , me podeis aconsejar gracias
 
En el Mokka del 2016 , que es el mío, entran perfectamente, sin necesidad de cambiar tapas ni retocar nada.
 
Pues nada, al final las he pedido, que sea lo que Dios quiera, si me paran pues me haré el tonto y ya está. Las he pedido a Amazon con los enlaces que dejo el compi saturáis, gracias chicos, ya os pediré ayuda para colocarlas.
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Bueno pues otro más con led, ante todo dar las gracias a samurai que me ha prestado vía telefónica una gran ayuda. Al principio no me aclaraba pero tras las explicaciones de samurai ha sido coser y cantar. Esta noche veré que tal van.
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Y ha parte de ver con mas claridad ¿Alumbran a mas distancia o mas o menos igual?
 
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