JoNa589
Mokker Activo
- Motor X
- 1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
- Versión X
- Selective
- Color X
- Negro Mineral
Una pregunta ....esas bombillas led que enseñas son las que has puesto en los faros, y llevan ventilador.
Y si las tapas con una tapa ciega como la que has construido......por donde ventila????
Si el fabricante le pone un disipador de calor y ventilado es porque se calienta en exceso????
Y si se ciega la ventilación no dará problemas de exceso de calor????
Me gusta el efecto blanco y me pondría a ello pero me da un mal rollo ....primero la itv y luego que pudiera generar un cortocircuito por un sobrecalentamiento de esas bombillas.... Eso me para mucho.
Un saludo
Estuve mirando bastante antes de animarme y tanto lo que he visto por Internet y algún compañero que las tiene las lleva tapadas sin problema, he incluso las instrucciones pone que se pone su tapa.
No he leído nada sobre que alguien haya tenido alguna avería por culpa de las bombillas.
Yo como he estado trasteando con la tapa he tocado las bombillas para ver la temperatura y no queman así que por ahora no tiene por qué tener problema de temperatura.
Cuando vaya a la ITV las cambiaré por las halogenas son 10 minutos como mucho.
Yo por ahora estoy encantado hay una gran diferencia pero entiendo tus dudas yo también las tuve.