Ferrank
Mokker Habitual
- Motor X
- 1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
- Versión X
- Selective
- Color X
- Blanco Alpino
Me gustan estas Led y no son caras, 12 eu.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay de bajar muchos los faros para no deslumbrar?
No se lo tengas en cuenta SUBNORMALES los hay en todas las autovias. Es mejor conservar la cabeza fria, cuantas veces he ideado montar una ametralladora en mi capó jejejeejejejeEl coche va a deslumbrar siempre, dependiendo del coche que tengas delante. Yo los bajé poquito, y lo comprobé con el de mi chica, un Citroen C3 del 2015, que aunque deslumbraba, no era el fogonazo gordo.
Tuve un chulo en autovía que me puso las largas pegadísimo y luego delante con el de emergencia frenando, luego aceleró a toda leche, imagino que le deslumbraría pero lo peligroso lo hizo él.
Hola tito, tienes que elegir la de w21w, la otra es w21/5w, que es la de la parte roja. Se diferencian por los alambres en la clavija. Esta tienes que coger: Ver el archivo adjunto 10124
No te dan fallo?? Yo he probado 3 diferentes y me dan fallo de bombilla fundida (solo me ha pasado con los intermitentes traseros...)
Podia pasar el enlace de compra, pa comprar las mismasHola, no me dan fallo! Van genial!
Si vas más atrás los tienes, te lo citoPodia pasar el enlace de compra, pa comprar las mismas
Yo he cambiado prácticamente todas, me quedan las principales que las H7 LED con el disipador no me caben, no se si soy yo o que , pero el alambre no cierra, asique he encontrado estas:
Luces led de coche, bombilla LED de 3000lm, CANBUS, blanco, 6000K, 12V 24V, 1 par, 72W, H7|Bombillas (LED) de faros delanteros| - AliExpress
Para intermitentes traseros (w21w amarilla):
Luz Led de marcha atrás para coche, Bombilla de señal de giro automática, superbrillante, BA15S, P21W, 1157, BAY15D, P21/5W, 12V, blanco, rojo|Lámpara de señalización| - AliExpress
Para Marcha atrás (w16w):
NAO P21W led BAY15D PY21W BA15S blanco 1300Lm coche bombilla LED P21/5 W de señal de vuelta de 1156 de 3030 a 6000K luz de freno amarilla lámpara de marcha atrás DRL|car light|bulb ledbulbs p21w - AliExpress
Para frenos y luz roja (w21/5w):
OXILAM Luz Led de freno para coche, luz de freno 7443 W21/5W para Mazda 3 2 6 CX3 CX5 CX7 3157 580 P27/7W|Lámpara de señalización| - AliExpress
Ahh. Coñe, compradas, a ver que tal. graciasSi vas más atrás los tienes, te lo cito
Ale, ayer ya cambie las luces traseras, las de frenos y la de intermitentes. Recomiendo probar las luces antes de montar todo para ver si van, ya que tienen polaridad, basta con sacarlas y girarlas. Como anecdota, una de las bombillas de los intermitente no me iba y al intentar sacarla para cambiarlas de posicion se me cayó en el interior del foco. No veais lo que tuve que hacer para poder sacarla (sin tener que desmontar el faro)Yo he cambiado prácticamente todas, me quedan las principales que las H7 LED con el disipador no me caben, no se si soy yo o que , pero el alambre no cierra, asique he encontrado estas:
Luces led de coche, bombilla LED de 3000lm, CANBUS, blanco, 6000K, 12V 24V, 1 par, 72W, H7|Bombillas (LED) de faros delanteros| - AliExpress
Para intermitentes traseros (w21w amarilla):
Luz Led de marcha atrás para coche, Bombilla de señal de giro automática, superbrillante, BA15S, P21W, 1157, BAY15D, P21/5W, 12V, blanco, rojo|Lámpara de señalización| - AliExpress
Para Marcha atrás (w16w):
NAO P21W led BAY15D PY21W BA15S blanco 1300Lm coche bombilla LED P21/5 W de señal de vuelta de 1156 de 3030 a 6000K luz de freno amarilla lámpara de marcha atrás DRL|car light|bulb ledbulbs p21w - AliExpress
Para frenos y luz roja (w21/5w):
OXILAM Luz Led de freno para coche, luz de freno 7443 W21/5W para Mazda 3 2 6 CX3 CX5 CX7 3157 580 P27/7W|Lámpara de señalización| - AliExpress
Ale, ayer ya cambie las luces traseras, las de frenos y la de intermitentes. Recomiendo probar las luces antes de montar todo para ver si van, ya que tienen polaridad, basta con sacarlas y girarlas. Como anecdota, una de las bombillas de los intermitente no me iba y al intentar sacarla para cambiarlas de posicion se me cayó en el interior del foco. No veais lo que tuve que hacer para poder sacarla (sin tener que desmontar el faro).
Resultado muy chulas iluminan muy bien y funcionan sin problemas.
Las traseras de posición/freno cogiste las del enlace?Ale, ayer ya cambie las luces traseras, las de frenos y la de intermitentes. Recomiendo probar las luces antes de montar todo para ver si van, ya que tienen polaridad, basta con sacarlas y girarlas. Como anecdota, una de las bombillas de los intermitente no me iba y al intentar sacarla para cambiarlas de posicion se me cayó en el interior del foco. No veais lo que tuve que hacer para poder sacarla (sin tener que desmontar el faro).
Resultado muy chulas iluminan muy bien y funcionan sin problemas.
Las bombillas de marchatras son estas NAO P21w de aluminio que tiene el enlace, o son las del enlace anterior que tambien vienen para intermitentes, marchatras y antiniebla, que no son de aluminio.(marca KALADA)joNa589, si , fue las que nos facilito Migelon en un post anterior.
Lo que si que me paso fue que los cables del lado derecho estaban justitos y para poder meterla(es un poco mas larga que la que viene) tuve que hacer alguna que otra maniobra pero al final entra bien.
Un saludo
Pero son las que se llaman KALADA o NAO, esque estas dos entan en el enlace de MiguelonBuenas Ferrank;
Yo no he puesto la de marcha atras que ponia Miguelon. Las mias ya las sustituí hace tiempo (ahora no me acuerdo cuales, tendria que mirarlo). Del enlace de miguelon yo he puesto las de posicion y los intemitentes.
saludos
Pero son las que se llaman KALADA o NAO, esque estas dos entan en el enlace de Miguelon
Entonces la de los intermitentes son las amarillas de casquillo redondo? es que en mimo link aparecen amarillas de casquillo redondo y de casquillo plano, la verdad no se cual es el casquillo de nuestras bombillas. son de marca KALADA, pero no se el tipo de cascilloHola Ferrank, en el mensaje especifico cual he utilizado en cada caso, yo desde que las compré me están rindiendo genial.
Entonces la de los intermitentes son las amarillas de casquillo redondo? es que en mimo link aparecen amarillas de casquillo redondo y de casquillo plano, la verdad no se cual es el casquillo de nuestras bombillas. son de marca KALADA, pero no se el tipo de cascillo