Sustitución lámparas H7 por LED

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Me gustan estas Led y no son caras, 12 eu.
 

Miguelon

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade
Hay de bajar muchos los faros para no deslumbrar?
El coche va a deslumbrar siempre, dependiendo del coche que tengas delante. Yo los bajé poquito, y lo comprobé con el de mi chica, un Citroen C3 del 2015, que aunque deslumbraba, no era el fogonazo gordo.


Tuve un chulo en autovía que me puso las largas pegadísimo y luego delante con el de emergencia frenando, luego aceleró a toda leche, imagino que le deslumbraría pero lo peligroso lo hizo él.
 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
El coche va a deslumbrar siempre, dependiendo del coche que tengas delante. Yo los bajé poquito, y lo comprobé con el de mi chica, un Citroen C3 del 2015, que aunque deslumbraba, no era el fogonazo gordo.


Tuve un chulo en autovía que me puso las largas pegadísimo y luego delante con el de emergencia frenando, luego aceleró a toda leche, imagino que le deslumbraría pero lo peligroso lo hizo él.
No se lo tengas en cuenta SUBNORMALES los hay en todas las autovias. Es mejor conservar la cabeza fria, cuantas veces he ideado montar una ametralladora en mi capó jejejeejejeje
 

miquelangel

Mokker Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
He contactado con Osram y me han dicho esto:

Buenos días,



De momento no hay ningún movimiento al respecto, ni podemos aventurarnos en poner fechas, pero la intención de Osram en un futuro es conseguir la homologación en España y en el resto de países de la UE.



Un saludo



Marketing España
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Hola tito, tienes que elegir la de w21w, la otra es w21/5w, que es la de la parte roja. Se diferencian por los alambres en la clavija. Esta tienes que coger: Ver el archivo adjunto 10124
No te dan fallo?? Yo he probado 3 diferentes y me dan fallo de bombilla fundida (solo me ha pasado con los intermitentes traseros...)
 

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Ale, ayer ya cambie las luces traseras, las de frenos y la de intermitentes. Recomiendo probar las luces antes de montar todo para ver si van, ya que tienen polaridad, basta con sacarlas y girarlas. Como anecdota, una de las bombillas de los intermitente no me iba y al intentar sacarla para cambiarlas de posicion se me cayó en el interior del foco. No veais lo que tuve que hacer para poder sacarla (sin tener que desmontar el faro):rolleyes:.
Resultado muy chulas iluminan muy bien y funcionan sin problemas.
 

Miguelon

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade
Ale, ayer ya cambie las luces traseras, las de frenos y la de intermitentes. Recomiendo probar las luces antes de montar todo para ver si van, ya que tienen polaridad, basta con sacarlas y girarlas. Como anecdota, una de las bombillas de los intermitente no me iba y al intentar sacarla para cambiarlas de posicion se me cayó en el interior del foco. No veais lo que tuve que hacer para poder sacarla (sin tener que desmontar el faro):rolleyes:.
Resultado muy chulas iluminan muy bien y funcionan sin problemas.
OStras, ese era mi miedo, el de que se cayera, almenos la de marcha atrás que es más finita. Estos días de niebla iban muy bien junto con las de antiniebla, estéticamente un 10 y visibilidad, genial.
 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
una pregunta, cual es la durabilidad de las bombillas led que habeis puesto. Un saludo
 

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Ale, ayer ya cambie las luces traseras, las de frenos y la de intermitentes. Recomiendo probar las luces antes de montar todo para ver si van, ya que tienen polaridad, basta con sacarlas y girarlas. Como anecdota, una de las bombillas de los intermitente no me iba y al intentar sacarla para cambiarlas de posicion se me cayó en el interior del foco. No veais lo que tuve que hacer para poder sacarla (sin tener que desmontar el faro):rolleyes:.
Resultado muy chulas iluminan muy bien y funcionan sin problemas.
Las traseras de posición/freno cogiste las del enlace?
Son las únicas que me faltan por cambiar a mi.
 

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
joNa589, si , fue las que nos facilito Migelon en un post anterior.

Lo que si que me paso fue que los cables del lado derecho estaban justitos y para poder meterla(es un poco mas larga que la que viene) tuve que hacer alguna que otra maniobra pero al final entra bien.

Un saludo
 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
joNa589, si , fue las que nos facilito Migelon en un post anterior.

Lo que si que me paso fue que los cables del lado derecho estaban justitos y para poder meterla(es un poco mas larga que la que viene) tuve que hacer alguna que otra maniobra pero al final entra bien.

Un saludo
Las bombillas de marchatras son estas NAO P21w de aluminio que tiene el enlace, o son las del enlace anterior que tambien vienen para intermitentes, marchatras y antiniebla, que no son de aluminio.(marca KALADA)
 

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Buenas Ferrank;
Yo no he puesto la de marcha atras que ponia Miguelon. Las mias ya las sustituí hace tiempo (ahora no me acuerdo cuales, tendria que mirarlo). Del enlace de miguelon yo he puesto las de posicion y los intemitentes.

saludos
 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Buenas Ferrank;
Yo no he puesto la de marcha atras que ponia Miguelon. Las mias ya las sustituí hace tiempo (ahora no me acuerdo cuales, tendria que mirarlo). Del enlace de miguelon yo he puesto las de posicion y los intemitentes.

saludos
Pero son las que se llaman KALADA o NAO, esque estas dos entan en el enlace de Miguelon
 

Miguelon

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade
Pero son las que se llaman KALADA o NAO, esque estas dos entan en el enlace de Miguelon
Hola Ferrank, en el mensaje especifico cual he utilizado en cada caso, yo desde que las compré me están rindiendo genial.
 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola Ferrank, en el mensaje especifico cual he utilizado en cada caso, yo desde que las compré me están rindiendo genial.
Entonces la de los intermitentes son las amarillas de casquillo redondo? es que en mimo link aparecen amarillas de casquillo redondo y de casquillo plano, la verdad no se cual es el casquillo de nuestras bombillas. son de marca KALADA, pero no se el tipo de cascillo
 

Miguelon

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade
Entonces la de los intermitentes son las amarillas de casquillo redondo? es que en mimo link aparecen amarillas de casquillo redondo y de casquillo plano, la verdad no se cual es el casquillo de nuestras bombillas. son de marca KALADA, pero no se el tipo de cascillo
La amarilla de casquillo plano, en la imagen del producto pone W21W, es que las imágenes de ese vendedor son un poco confusas.
 
Arriba