Sustitución lámparas H7 por LED | Página 14 | Club Opel Mokka

Sustitución lámparas H7 por LED

Ferrank

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
La amarilla de casquillo plano, en la imagen del producto pone W21W, es que las imágenes de ese vendedor son un poco confusas.
Todas nuestras bombillas de atras son de casquillo plano?

Ferrank

Mokker Activo
Motor X
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Ya estan compradas las de los intermitentes y la de posicion/stop, la de marchatras no dice que el casquillo sea plano, solo salen redondos.

Chiky

Mokker Activo
Motor X
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Bueno ya han llegado las bombillas para los intermitentes traseros que dijo nuestro compañero Miguelon, solo las he probado y de momento no dan fallo y alumbran una barbaridad... así que genial:cool::cool::cool:

Ferrank

Mokker Activo
Motor X
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Bueno ya han llegado las bombillas para los intermitentes traseros que dijo nuestro compañero Miguelon, solo las he probado y de momento no dan fallo y alumbran una barbaridad... así que genial:cool::cool::cool:
Biennnn

Ferrank

Mokker Activo
Motor X
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
A mi tambien me llegaron las de los intermitentes y las de posicion/freno, y joer como alumbran, una barbaridad, alguno ha pasado la ITV con estas bobillas y no le han dicho nada? Solamente me queda la de marchatras.

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Yo de la parte trasera, solo puse las led de marcha atrás. Pasada la ITV dos veces, sin problemas.

Arriba Pie