- Ubicación
- Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
yo lo tengo mas alto, como por la mitad mas de lo que te falta a ti...son 35000 km y 4 años sin tocar que yo sepa
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El circuito de refrigeración es estanco , si te va bajando el nivel el el vaso de expansión hay una pérdida de refrigerante, hazlo mirar.Buenos días, yo tube una fuga de agua, y me la arreglaron po iendo u os tubos nuevos, mi coche solo tiene 15.000 km y dentro de la garantía, llevo un mes desde que me lo han arreglado y lo o pruebo todas las semanas y ya me ha perdido varios centímetros de nivel, creo que no es normal, voy a esperar un par de días y lo vuelvo a llevar por que me parece que no es normal
El circuito de refrigeración es estanco , si te va bajando el nivel el el vaso de expansión hay una pérdida de refrigerante, hazlo mirar.
Muchas gracias lo llevo en esta semana, creo que va hacer lo mismo un saludo.Yo tuv una fisura en el vaso de expansión. Lo cambiaron en garantía
Muchas gracias lo llevo en esta semana ya te cuento un saludo.
No debería...El nivel de refrigerante fluctúa según esté caliente o frío el motor, la pregunta es ; ¿ baja tanto que se queda seco el vaso ?,
En caliente la lectura es errónea, mejor cuanto más frío...Yo me refería a que en caliente baja un poquito el nivel pero tan solo un poquito . Lo que sí sería evidente es que el vaso se quedase vacío y hubiese que rellenar liquido , eso es claramente que hay una fuga , sea interna o externa.
Eso es, en caliente suele bajar un poco .En caliente la lectura es errónea, mejor cuanto más frío...