Nivel líquido refrigerante

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yo lo tengo mas alto, como por la mitad mas de lo que te falta a ti...son 35000 km y 4 años sin tocar que yo sepa
 

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Yo mirándolo el coche nuevo esta al máximo en la raya.
 

kuky

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Buenos días, yo tube una fuga de agua, y me la arreglaron po iendo u os tubos nuevos, mi coche solo tiene 15.000 km y dentro de la garantía, llevo un mes desde que me lo han arreglado y lo o pruebo todas las semanas y ya me ha perdido varios centímetros de nivel, creo que no es normal, voy a esperar un par de días y lo vuelvo a llevar por que me parece que no es normal
 

kuky

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Ha alguien le ha pasado algo similar? Gracias.
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Yo tuv una fisura en el vaso de expansión. Lo cambiaron en garantía
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Buenos días, yo tube una fuga de agua, y me la arreglaron po iendo u os tubos nuevos, mi coche solo tiene 15.000 km y dentro de la garantía, llevo un mes desde que me lo han arreglado y lo o pruebo todas las semanas y ya me ha perdido varios centímetros de nivel, creo que no es normal, voy a esperar un par de días y lo vuelvo a llevar por que me parece que no es normal
El circuito de refrigeración es estanco , si te va bajando el nivel el el vaso de expansión hay una pérdida de refrigerante, hazlo mirar.
 

kuky

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
El circuito de refrigeración es estanco , si te va bajando el nivel el el vaso de expansión hay una pérdida de refrigerante, hazlo mirar.
Muchas gracias lo llevo en esta semana ya te cuento un saludo.
 

kuky

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Asín estava antes y ahora a bajado más
 

Delfín

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Selective
Has mirado que el color del aceite sea normal... Para descartar que se lo este tragando el motor... Que eso sería un putadon...
 

kuky

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
No lo he mirado pero mañana lo hago sin falta, ya solo me faltaría que fuera eso... Gracias ya te comento...
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
El nivel de refrigerante fluctúa según esté caliente o frío el motor, la pregunta es ; ¿ baja tanto que se queda seco el vaso ?,
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Yo me refería a que en caliente baja un poquito el nivel pero tan solo un poquito . Lo que sí sería evidente es que el vaso se quedase vacío y hubiese que rellenar liquido , eso es claramente que hay una fuga , sea interna o externa.
 

PEP1200GS

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Yo me refería a que en caliente baja un poquito el nivel pero tan solo un poquito . Lo que sí sería evidente es que el vaso se quedase vacío y hubiese que rellenar liquido , eso es claramente que hay una fuga , sea interna o externa.
En caliente la lectura es errónea, mejor cuanto más frío...
 

kuky

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
buenas tardes , referente a la perdida de agua del refrigerante lo llevé a la Opel, y me dijeron que posiblemente sería una burbuja que había cogido, a lo cual no lo creo, me dijeron que siguiera observando y que si en unos días seguía perdiendo lo llevase y ojo al dato con la grua de Opel, para que me cubra la garantia si quería coche de sustitución, a lo que me quedé perplejo,no entiendo por que tengo que llevar el coche en grua si la perdida es mínima y yo lo puedo llevar solo? según el del concesionario es para que no pongan problema Opel españa con el tema de la garantía.....
 
Arriba