Nivel líquido refrigerante

yo lo tengo mas alto, como por la mitad mas de lo que te falta a ti...son 35000 km y 4 años sin tocar que yo sepa
 
Yo mirándolo el coche nuevo esta al máximo en la raya.
 
Buenos días, yo tube una fuga de agua, y me la arreglaron po iendo u os tubos nuevos, mi coche solo tiene 15.000 km y dentro de la garantía, llevo un mes desde que me lo han arreglado y lo o pruebo todas las semanas y ya me ha perdido varios centímetros de nivel, creo que no es normal, voy a esperar un par de días y lo vuelvo a llevar por que me parece que no es normal
 
Ha alguien le ha pasado algo similar? Gracias.
 
Yo tuv una fisura en el vaso de expansión. Lo cambiaron en garantía
 
Buenos días, yo tube una fuga de agua, y me la arreglaron po iendo u os tubos nuevos, mi coche solo tiene 15.000 km y dentro de la garantía, llevo un mes desde que me lo han arreglado y lo o pruebo todas las semanas y ya me ha perdido varios centímetros de nivel, creo que no es normal, voy a esperar un par de días y lo vuelvo a llevar por que me parece que no es normal
El circuito de refrigeración es estanco , si te va bajando el nivel el el vaso de expansión hay una pérdida de refrigerante, hazlo mirar.
 
El circuito de refrigeración es estanco , si te va bajando el nivel el el vaso de expansión hay una pérdida de refrigerante, hazlo mirar.

Muchas gracias lo llevo en esta semana ya te cuento un saludo.
 
Asín estava antes y ahora a bajado más
 
Has mirado que el color del aceite sea normal... Para descartar que se lo este tragando el motor... Que eso sería un putadon...
 
No lo he mirado pero mañana lo hago sin falta, ya solo me faltaría que fuera eso... Gracias ya te comento...
 
El nivel de refrigerante fluctúa según esté caliente o frío el motor, la pregunta es ; ¿ baja tanto que se queda seco el vaso ?,
 
Yo me refería a que en caliente baja un poquito el nivel pero tan solo un poquito . Lo que sí sería evidente es que el vaso se quedase vacío y hubiese que rellenar liquido , eso es claramente que hay una fuga , sea interna o externa.
 
Yo me refería a que en caliente baja un poquito el nivel pero tan solo un poquito . Lo que sí sería evidente es que el vaso se quedase vacío y hubiese que rellenar liquido , eso es claramente que hay una fuga , sea interna o externa.
En caliente la lectura es errónea, mejor cuanto más frío...
 
buenas tardes , referente a la perdida de agua del refrigerante lo llevé a la Opel, y me dijeron que posiblemente sería una burbuja que había cogido, a lo cual no lo creo, me dijeron que siguiera observando y que si en unos días seguía perdiendo lo llevase y ojo al dato con la grua de Opel, para que me cubra la garantia si quería coche de sustitución, a lo que me quedé perplejo,no entiendo por que tengo que llevar el coche en grua si la perdida es mínima y yo lo puedo llevar solo? según el del concesionario es para que no pongan problema Opel españa con el tema de la garantía.....
 
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