Nivel líquido refrigerante

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hoy le miré el agua de nuevo, después de dos días y alrededor de 200Km, y el agua estaba como debía de estar.
 

PEP1200GS

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Hoy le miré el agua de nuevo, después de dos días y alrededor de 200Km, y el agua estaba como debía de estar.
Mal asunto si hubiera bajado en 200 km, no debería ser tema de preocupación pero mosquea, nunca sabes q te encontrarás....
Pep
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Mal asunto si hubiera bajado en 200 km, no debería ser tema de preocupación pero mosquea, nunca sabes q te encontrarás....
Pep
Tendré que vigilarlo con más frecuencia, de aquí para atrás solo lo hacía cuando lo limpiaba
 
Última edición:

Florindo

Mokker Novato
Ubicación
Getafe
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino

Juan_Carlos_GF

Mokker Novato
Ubicación
Cantabria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Rojo Magma
A mi en su momento me empezó a perder el vaso de expansión del refrigerante. Estoy acostumbrado a ver el desague del aire acondicionado, pero la mancha era distinta.
Si os pasa, en frío deja gotitas, como pegajoso al tacto más o menos en la mitad del eje delantero y si es en caliente en mi caso salpicaba hacia los lados haciendo más grande la mancha.

Tuve suerte que tenían uno en el taller y en poco tiempo me lo cambiaron.
Unos 30€ aproximadamente me cobraron, hace unos meses, fuera de garantía. Un mokka del 2015, de los fabricados en Zaragoza.
 

kuky

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Buenas noche, comentaros que después de 3 años llevando mi Mokka X con la pérdida de refrigerante, y haberme cambiado el vaso expansor, tubos del aire acondicionado, y rellenado varias veces el vaso expansor en la casa oficial sigo con el mismo problema...
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Buenas noche, comentaros que después de 3 años llevando mi Mokka X con la pérdida de refrigerante, y haberme cambiado el vaso expansor, tubos del aire acondicionado, y rellenado varias veces el vaso expansor en la casa oficial sigo con el mismo problema...
Que te revisen la bomba del agua pero ya, busca este tema por el foro.

Un saludote.
 

kuky

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
El problema es que se va perdiendo el líquido tan despacio que no se ve a simple vista por donde lo pierde... Y no Dan con lo que es, y en la opel ya me dicen que es un gasto que puede decir que esta dentro de lo normal, yo pienso que ningún coche tiene que perder nada de nada....
 

Amana

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
El problema es que se va perdiendo el líquido tan despacio que no se ve a simple vista por donde lo pierde... Y no Dan con lo que es, y en la opel ya me dicen que es un gasto que puede decir que esta dentro de lo normal, yo pienso que ningún coche tiene que perder nada de nada....
Fíjate bien en la botella a ver si ves zonas del plástico blanquecinas. Sobre todo en las uniones de los tubos. En concreto en el desagüe que tiene en la parte superior. Si ves que esta toda cuarteada que te la cambien.
Saben de sobra que se rompen, y ni las cambian, cuando deberían llamar a todos los coches a cambiarlas.
 

kuky

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Lo miro a ver si es algo de eso, pero me suena a otra cosa, que consuma esa agua o la tire por el tubo de escape... Pero como lo hace tan despacio no se aprecia... Y no se como demostrarlo.
 

Balbu

Mokker Novato
Ubicación
Tenerife
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Yo recomiendo buscar la fuga con el coche en caliente. así la encontré en el mío, una mini rajita en el bote de expansión.
 

josuac

Mokker Activo
Ubicación
Manresa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
si queréis encontrar rápido una fuga de anticongelante, comprar una linterna de ultravioleta, este es fosforescente.
 

miquelangel

Mokker Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
El mío también ha empezado a perder líquido refrigerante y se ve el tubo de debajo de la botella manchado. También huele a líquido caliente de vez en cuando.
Mañana toca llevarlo a la revisión de los tres años y como tengo garantía de cuatro, que cambien la botella.
 

gasparoc

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola buenas noches tengo problemas con el bote de expansión lo he tenido que cambiar varias veces porque pierde anticongelante por microfisuras mi pregunta es la siguiente el único bote de expansión que hay para este coche es este el de la Opel no hay uno mejor de metalcaucho o de plástico duro reforzado lo comento porque un chico hace tiempo puso un comentario en el que decía que el le puso uno de la competencia o de otra marca que le costó 100 euros y adiós problemas
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
El problema de pérdida de refrigerante se produce en los motores gasolina.
¿Los vasos de expansión de los motores diesel y gasolina son distintos?.
La pérdida también puede provenir de la bomba de agua, algún tubo de interconexión. Se lucieron con el sistema de refrigeración de los 1.4 turbo gasolina la verdad.
 

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola buenas noches tengo problemas con el bote de expansión lo he tenido que cambiar varias veces porque pierde anticongelante por microfisuras mi pregunta es la siguiente el único bote de expansión que hay para este coche es este el de la Opel no hay uno mejor de metalcaucho o de plástico duro reforzado lo comento porque un chico hace tiempo puso un comentario en el que decía que el le puso uno de la competencia o de otra marca que le costó 100 euros y adiós problemas
 

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Te refieres a la rotura del bote de expansión?
Y porque dices que puede ser la solución?
He hablado con un mecánico amigo mio de Opel y me ha dicho que no es que me pueda romper el bote de expansión, es que me va a romper si o si, la cuestión es cuando.
La putada es que te rompa en un viaje como el que acabo de hacer de punta a punta de España y mas un domingo....que te quedas tirao.

Gracias
 
Arriba