Nivel líquido refrigerante

PEP1200GS

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
buenas tardes , referente a la perdida de agua del refrigerante lo llevé a la Opel, y me dijeron que posiblemente sería una burbuja que había cogido, a lo cual no lo creo, me dijeron que siguiera observando y que si en unos días seguía perdiendo lo llevase y ojo al dato con la grua de Opel, para que me cubra la garantia si quería coche de sustitución, a lo que me quedé perplejo,no entiendo por que tengo que llevar el coche en grua si la perdida es mínima y yo lo puedo llevar solo? según el del concesionario es para que no pongan problema Opel españa con el tema de la garantía.....
Madre mía, q toca co.....es con perdón...
Parece q haga gracia tener un vehículo supuestamente de lo mejor y q vaya como los antiguos....
En fin, al lío....
Pep
 

PEP1200GS

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
El mío lo traía amarillo de la Opel, pero después de arreglar una avería, mi mecánico me lo ha sustituido por un orgánico del color de la foto y así es como lo tengo actualmente de nivel.Ver el archivo adjunto 7794
Es en frío..?
Lo veo bajo...
Yo tmb rellené a ése nivel pero el coche era practicamente nuevo...
Pep
 

kuky

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Ahora después de llevarlo 3 veces me dicen que el vaso expansor tenía una fisura, y me lo han cambiado, seguiré observando haber si sigue perdiendo no me fío la verdad...
 

kuky

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Cundo me devuelven el coche con el vaso expasor nuevo me lo dan con esta medida quiero que me deis vuestra opinión,un saludo.
 

Adjuntos

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Cundo me devuelven el coche con el vaso expasor nuevo me lo dan con esta medida quiero que me deis vuestra opinión,un saludo.
A mi en la ultima revision me lo dejaron igual q el tuyo,le saque refrigerante hasta dejarlo marca MÁX
 

kuky

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
A mi en la ultima revision me lo dejaron igual q el tuyo,le saque refrigerante hasta dejarlo marca MÁX
Creo que voy a hacer lo mismo, pero no entiendo en una casa oficial como Opel, no se rigen por las medidas ya que ellos se suponen son los profesionales....:mad:
 

PEP1200GS

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Yo sigo de cerca el tema y entiendo q no debe sobrepasarse la marca siempre en frío..yo lo miro de un día para otro...
Pep
 

PEP1200GS

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Siempre lo miro en frío y le hago la foto...
En frío es lo correcto, hubo/hay alguna partida defectuosa de manguitos de refrig del turbo q pierden y como se genera mucho calor en esa zona es muy dificil verlo..
Pep
 

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Entonces la línea con 2 flechas es el máximo?
Yo pensaba que era el mínimo, si esta por debajo de eso parece que está medio vacío.
 

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Muchas gracias, había mirado el manual y no pone nada. ;)
 
Arriba