Nivel líquido refrigerante

PEP1200GS

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
El lúnes lo dejo para q encuentren la fuga, casi un año de uso y he rellenado 2 veces, en total cerca de 1 litro...
No es lo esperado de un coche nuevo..
Voy contando......
Pep
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo mirándolo el coche nuevo esta al máximo en la raya.
hace cosa de un mes me dio por reponer hasta la raya,lo tenia un dedo por debajo. pues bien,ahora vuelve a estar como lo tenia, un dedo por debajo....lo que me hace pensar que es ese el nivel normal en mi coche.de ahi no baja
 

PEP1200GS

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
hace cosa de un mes me dio por reponer hasta la raya,lo tenia un dedo por debajo. pues bien,ahora vuelve a estar como lo tenia, un dedo por debajo....lo que me hace pensar que es ese el nivel normal en mi coche.de ahi no baja
Una pregunta: si el circuito está presurizado pq sube y baja no habiendo pérdida...?
A mí me han cambiado la junta de la bomba de agua por el mismo tema , en teoría..
Pep
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
el bote lleva un sistema para tirar lo que sobra, se ve el pequeño grifo...llevaba mas de un año con el nivel un dedo por debajo de la raya y es donde ha vuelto despues de subirlo hasta la raya, asi se queda
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hace cosa de un mes me dio por reponer hasta la raya,lo tenia un dedo por debajo. pues bien,ahora vuelve a estar como lo tenia, un dedo por debajo....lo que me hace pensar que es ese el nivel normal en mi coche.de ahi no baja
hoy despues de un viaje largo he mirado el nivel, en caliente esta justo en la linea de maximo,lo que me hace pensar que si en frio lo puse en la linea, al calentarse y subir por encima del maximo lo habra tirado....
 

PEP1200GS

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Acabo de regresar de vacaciones, un viaje de 3000 km, el Mokka espectacular pero ha vuelto a bajar el nivel después de cambiar, en teoria, la junta de la bomba de agua...
Estaba al máximo y ahora medio dedo por debajo de la 1a marca. .
Voy a moverlo unos días a ver si se queda así o sigue bajando...
De momento no voy a reponer...
Os voy contando....
Pep
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Una pregunta el Mokka, me esta perdiendo agua, eso lo no veo normal, le pasa a ustedes también??? a simple vista mirando desde arriba no veo indicio de ningún tipo de perdida.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Acabo de regresar de vacaciones, un viaje de 3000 km, el Mokka espectacular pero ha vuelto a bajar el nivel después de cambiar, en teoria, la junta de la bomba de agua...
Estaba al máximo y ahora medio dedo por debajo de la 1a marca. .
Voy a moverlo unos días a ver si se queda así o sigue bajando...
De momento no voy a reponer...
Os voy contando....
Pep
yo lo tenia un dedo por debajo desde hacia mucho tiempo, lo puese al maximo y volvio a bajar un dedo por debajo y ahi esta
 

copito

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Alguna vez se comentó que los dejan un dedo por debajo de la línea del máximo. Por lo que lo preocupante sería si os baja el nivel de ahí
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Alguna vez se comentó que los dejan un dedo por debajo de la línea del máximo. Por lo que lo preocupante sería si os baja el nivel de ahí

A mi se me ha bajado varias veces de esa marca pero hoy estaba casi vacío, solamente con un dedo y pico de agua, perdón refrigerante.
 

PEP1200GS

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Una pregunta el Mokka, me esta perdiendo agua, eso lo no veo normal, le pasa a ustedes también??? a simple vista mirando desde arriba no veo indicio de ningún tipo de perdida.
Dános más pistas, edad del vehículo..?
Kms recorridos..?
Tipo de recorridos..?
Ritmo de conducción..?
Para situarnos...
Pep
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Pues de cabeza al taller, y nos cuentas para tenerlo en cta.... De momento si no me vuelve a ocurrir,no se si lo llevare.
Dasnos más pistas, edad del vehículo..? Tres años y tres meses
Kms recorridos..? 67100Km
Tipo de recorridos..?
Aproximadamente 60% autovía y 40% urbano
Ritmo de conducción..? 95% suave o conservador y en el 5% me permito alguna alegría de aceleración.
 

PEP1200GS

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Pues de cabeza al taller, y nos cuentas para tenerlo en cta.... De momento si no me vuelve a ocurrir,no se si lo llevare.
Dasnos más pistas, edad del vehículo..? Tres años y tres meses
Kms recorridos..? 67100Km
Tipo de recorridos..? Aproximadamente 60% autovía y 40% urbano
Ritmo de conducción..? 95% suave o conservador y en el 5% me permito alguna alegría de aceleración.
Conciso....:thumbsup:
Pep
 
Arriba