Danidarksidest
Mokker Novato
El lunes voy para la OPEL a ver que me dicen. Ya os contaré si me entra o no en garantía pero si es rotura deberían cambiarlo sin problemas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El lunes voy para la OPEL a ver que me dicen. Ya os contaré si me entra o no en garantía pero si es rotura deberían cambiarlo sin problemas
Que habría que hacer para que Opel llamase a revison a todos los mokkas para revisar el muelle?
kilometros y lugar de fabricacion de tu coche?Buenas noticias, el famoso muelle me ha entrado en la garantía. Llevé ayer el coche y hoy he ido a recogerlo. Ha sido más la molestia de quedarme un día sin coche que otra cosa. Son 10 min que se tarda en cambiar el muelle según mi mecánico de confianza y habitual pero claro; opel intenta meterte un coche de sustitución, eso si, cobrando 25€ dia cosa que no han conseguido tras mucho insistir.
Por cierto, les he comentado si esto de que el dichoso muelle les ha pasado a más clientes, respuesta de jefe de taller: "Hemos cambiado muchísimos".
Vamos que reconocen que es un defecto de fabricación y que va a seguir pasando a quienes tenemos un Mokka mas tarde o mas temprano.
Opel, calidad alemana...
ok, gracias, creo que algun koreano tambien ha partidoMokka 1.6 CDTI SS 2wd Selective, Fabricado en España de marzo de 2016 con 27000 Km
Llevo desde el sábado con él roto, unos 350km. Siempre uso el regulador y a mí no se me ha desconectado ni una sola vez. Mañana lo llevo. A ver si me acuerdo de preguntar si tiene funciones ocultas.Por lo visto el muelle tienen otra utilidad además de que el embrague vuelva arriba del todo, y es que no se desconecte el control de velocidad de crucero por detectar el pedal "pisado".
el control de crucero no se desconecta por pisar embrague, de hecho se puede cambiar de marcha y continua activo...Llevo desde el sábado con él roto, unos 350km. Siempre uso el regulador y a mí no se me ha desconectado ni una sola vez. Mañana lo llevo. A ver si me acuerdo de preguntar si tiene funciones ocultas.
es que sin el tampoco se desconecta.... por lo que dicenEn el Vectra si pisabas el embrague se desconectaba el crucero. Si la función del muelle es que no se desconecte, se podría circular sin problemas si él no?
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk