Muelle Pedal Embrague

supra

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola,me acabo de encontrar un muelle debajo de los pedales
Exactamente lo mismo que me pasó a mi. En media hora te lo cambian. Saludos.
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola,he pasado por Opel karealde,y me quieren cobrar el muelle del pedal de embrague,me queda un año de garantía ,os ha pasado a alguno,saludos
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola,he pasado por Opel karealde,y me quieren cobrar el muelle del pedal de embrague,me queda un año de garantía ,os ha pasado a alguno,saludos
Jo,no deberían ,por estar en garantia

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Me dicen que en la ampliación de garantía esa pieza no entra ,lo he consultado a Opel españa y lo van a mirar con el concesionario
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Me dicen que en la ampliación de garantía esa pieza no entra ,lo he consultado a Opel españa y lo van a mirar con el concesionario
es que por lo visto una cosa es ampliacion de garantia y otra flex care... a mi me dijo lo mismo, y cuando vio que tenia flex care me dijo que si... suerte
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
es que por lo visto una cosa es ampliacion de garantia y otra flex care... a mi me dijo lo mismo, y cuando vio que tenia flex care me dijo que si... suerte
Es que son dos cosas diferentes, no lo entiendo, pero vamos a mi me dijo el comercial que me vendio el Mokka, que so quería ampliar la garantía hasta los cuatro años, y le dijemos que si por unos cientio y pocos euros, pero lo que yo tengo es el Flex Care también.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Un ampliación de garantía, es eso un plazo más largo (según lo que pages) ,de lo estipulado oficialmente que son dos años y tiene los mismos principios que desde el primer día compra hasta los 4 años en mi caso.
Os adjunto foto del FlexCareCapture+_2018-03-28-09-51-48.jpg

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hola,yo tengo el flexcare lo que pasa que el de karealde no se entera o no se quiere enterar.De todas formas le he mandado un mensaje via twitter a opel españa que se pondran en contacto con ellos y ya me diran ,saludos
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hola,yo tengo el flexcare lo que pasa que el de karealde no se entera o no se quiere enterar.De todas formas le he mandado un mensaje via twitter a opel españa que se pondran en contacto con ellos y ya me diran ,saludos
Que le pongan las pilas al concesionario

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas tardes Manuel:

Tras hablar con taller, te confirmamos que está todo correcto respecto a la facturación de la reparación de tu Opel Mokka. La pieza que van a sustituir no está cubierta por la garantía al tratarse de un elemento de uso y desgaste.

Saludos, AG.
Esto me contesta opel españa,que asco de empresa.
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues nada comprare el muelle y lo pongo yo y que les den.no vuelvo a pisar karealde despues del 4° año.
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No,he sacado la referencia del muelle ,me lo han pedido en opel karealde la semana pasada y me tienen que avisar.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas tardes Manuel:

Tras hablar con taller, te confirmamos que está todo correcto respecto a la facturación de la reparación de tu Opel Mokka. La pieza que van a sustituir no está cubierta por la garantía al tratarse de un elemento de uso y desgaste.

Saludos, AG.
Esto me contesta opel españa,que asco de empresa.
No entiendo como a unos foreros les han hecho el cambio gratis y a ti no.Por un muelle tonto ,pueden perder un cliente, no los entiendo ,la verdad.Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Arriba