Muelle Pedal Embrague

Hola,me acabo de encontrar un muelle debajo de los pedales

Exactamente lo mismo que me pasó a mi. En media hora te lo cambian. Saludos.

Hola,he pasado por Opel karealde,y me quieren cobrar el muelle del pedal de embrague,me queda un año de garantía ,os ha pasado a alguno,saludos

Hola,he pasado por Opel karealde,y me quieren cobrar el muelle del pedal de embrague,me queda un año de garantía ,os ha pasado a alguno,saludos
Jo,no deberían ,por estar en garantia

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Me dicen que en la ampliación de garantía esa pieza no entra ,lo he consultado a Opel españa y lo van a mirar con el concesionario

Me dicen que en la ampliación de garantía esa pieza no entra ,lo he consultado a Opel españa y lo van a mirar con el concesionario
es que por lo visto una cosa es ampliacion de garantia y otra flex care... a mi me dijo lo mismo, y cuando vio que tenia flex care me dijo que si... suerte

es que por lo visto una cosa es ampliacion de garantia y otra flex care... a mi me dijo lo mismo, y cuando vio que tenia flex care me dijo que si... suerte

Es que son dos cosas diferentes, no lo entiendo, pero vamos a mi me dijo el comercial que me vendio el Mokka, que so quería ampliar la garantía hasta los cuatro años, y le dijemos que si por unos cientio y pocos euros, pero lo que yo tengo es el Flex Care también.

Un ampliación de garantía, es eso un plazo más largo (según lo que pages) ,de lo estipulado oficialmente que son dos años y tiene los mismos principios que desde el primer día compra hasta los 4 años en mi caso.
Os adjunto foto del FlexCareCapture+_2018-03-28-09-51-48.jpg

hola,yo tengo el flexcare lo que pasa que el de karealde no se entera o no se quiere enterar.De todas formas le he mandado un mensaje via twitter a opel españa que se pondran en contacto con ellos y ya me diran ,saludos

hola,yo tengo el flexcare lo que pasa que el de karealde no se entera o no se quiere enterar.De todas formas le he mandado un mensaje via twitter a opel españa que se pondran en contacto con ellos y ya me diran ,saludos
Que le pongan las pilas al concesionario

Buenas tardes Manuel:

Tras hablar con taller, te confirmamos que está todo correcto respecto a la facturación de la reparación de tu Opel Mokka. La pieza que van a sustituir no está cubierta por la garantía al tratarse de un elemento de uso y desgaste.

Saludos, AG.
Esto me contesta opel españa,que asco de empresa.

Pues nada comprare el muelle y lo pongo yo y que les den.no vuelvo a pisar karealde despues del 4° año.

aqui el maldito muelle,el numero 12

Adjuntos

• upload_2018-4-2_19-37-55.png
    upload_2018-4-2_19-37-55.png
    46,9 KB · Visitas: 70
  • l_672044.jpg
    l_672044.jpg
    23,8 KB · Visitas: 75
No,he sacado la referencia del muelle ,me lo han pedido en opel karealde la semana pasada y me tienen que avisar.

Buenas tardes Manuel:

Tras hablar con taller, te confirmamos que está todo correcto respecto a la facturación de la reparación de tu Opel Mokka. La pieza que van a sustituir no está cubierta por la garantía al tratarse de un elemento de uso y desgaste.

Saludos, AG.
Esto me contesta opel españa,que asco de empresa.
No entiendo como a unos foreros les han hecho el cambio gratis y a ti no.Por un muelle tonto ,pueden perder un cliente, no los entiendo ,la verdad.Saludos

Volver