Muelle Pedal Embrague

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
si el muelle cuesta 3 € , sale mas cara la gasolina que comprarlo y ponerlo
La verdad que cada vez entiendo menos la politica de Opel, como dicen en la página anterior arriesgarse a perder un cliente por un simple muelle de 3€, la verdad que no se que pensar con esta movida y las demás que se cuenta a lo largo del foro, a mi me han negado ampliarle cosas al coche como ponerle GLP o cambiarle la radio, todo aludiendo a la perdida de la garantía, que la cogí por cuatro años y todavía me quedan 25 meses, mientras seguire diendo a la Opel, luego ya veremos como se portan conmigo, y espero no tener que utilizar la garantía.
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hola,cuidado con la garantia aunque tengas flexcare hay cosas que no entran ,sin ir mas lejos un muelle que cuesta 3€ me dicen que es por desgaste apaga y vamonos ,a mi la garantia me acaba el 19/02/2019 a partir de esa fecha no los quiero ni ver .Son unos sinverguenzas
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Ante todo quiero decir que estas cosas (rotura de un muelle tonto) pasan en todas las marcas. Es custión de mala suerte. Por otro lado el comportamiento del taller del conce es vergonzoso, cutre e ilógico porque corren el riesgo de perder un cliente (aunque el muelle realmente no entre en garantía) por 3 ridículos euros. Entiendo perfectamente tu indignación :mad:
Dicho esto, y viendo las instrucciones que acompañan la zona donde va el muelle, yo no me arriesgaría a hacerlo por mi cuenta (va en ello tu seguridad) e iría a otro conce y si aún así la situación fuera la misma haría que lo arreglaran ellos, eso sí, cantándoles las 40 antes de llevarte el coche reparado. No vale la pena arriesgarse a hacerlo mal por unos cuantos euros, aunque repito que estas cosas las marcas (y no solo Opel) deben cuidar porque pierden clientes por unos pocos euros que podrían perfectamente asumir. Y más aún teniendo el flexcare contratado (aunque no entre) que bien sí se lo cobran. :thumbsdown:
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yo entiendo que un muelle en 4 años no se rompe por desgaste si no por defecto de fabricación...
si achacamos desgaste, todas las piezas del coche lo sufren, asi que la garantia no cubriria nada...hay a quien le han cambiado la cerradura del maletero, tambien podian haber achacado a desgaste, en el focus me la cambiaron,en garantia por supuesto
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola,al final me han llamado del concesionario que tenian el muelle y al preguntarle lo que salia me comenta que se hace cargo la garantia .
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Ese es el problema. Supongo que al final habrán pensado que por 3 € no valía la pena dar esa imagen y perder un cliente y reputación. Para acabar así, podrían haberlo hecho desde el principio. Una gran torpeza de quien tomó las primeras decisiones... :thumbsdown:
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Un ampliación de garantía, es eso un plazo más largo (según lo que pages) ,de lo estipulado oficialmente que son dos años y tiene los mismos principios que desde el primer día compra hasta los 4 años en mi caso.
Os adjunto foto del FlexCareVer el archivo adjunto 7707

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
A mi me comento un mecánico de la opel que la aseguradora que cubre la ampliación de la garantía suele intentar no pagar muchas averías diciéndote que es desgaste y eso no lo cubre.
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
A mi me comento un mecánico de la opel que la aseguradora que cubre la ampliación de la garantía suele intentar no pagar muchas averías diciéndote que es desgaste y eso no lo cubre.
Jodo, entonces la ampliación de la garantía no la cubre la fábrica. Vaya tela¡¡¡. Así pasa.:(:(:(
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola,al final me han llamado del concesionario que tenian el muelle y al preguntarle lo que salia me comenta que se hace cargo la garantia .
Me alegro que se haya solucionado

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

vicente blanco

Mokker Activo
Ubicación
Aviles
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
A mi tambien se me ha roto el dichoso muelle , pero sin nigun problema con la garantia ampliada.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Uy tanto muelle roto me hule a una tanda de piezas defectuosas... :(
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
El mio no está roto pero es grasa amarilla no blanca como se comenta por aquí, es de noviembre de 2015 tiene dos año y 4 meses con 36000 km será en algunos nada más ? Tendrán un par o varios distribuidores de la misma pieza? La verdad que sí acciones el pedal no parece que haga apenas fuerza en esos muelles se suele ver como las espirales se mueven un poco hace tipo pinza de ropa en el pedal solo sube y baja entero no se comprime o expande muy raro se ve bien probarlo.IMG_20180404_134101.jpg
 

Igor

Mokker Activo
Ubicación
BARAKALDO
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Os voy a avisar para que no os pille desopeton.He tenido un percance con el muelle del embrague tambien con 16 meses se rompio la polea de la bomba de agua, y para mas inri se dedescuadro la puerta del piloto.Total 24.000 euros por dos coches nefastos.Aviso a todos para que esteis preparados.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Os voy a avisar para que no os pille desopeton.He tenido un percance con el muelle del embrague tambien con 16 meses se rompio la polea de la bomba de agua, y para mas inri se dedescuadro la puerta del piloto.Total 24.000 euros por dos coches nefastos.Aviso a todos para que esteis preparados.
juer igor, hace tiempo que no se te veia y nos cuentas esto....vaya
 

Igor

Mokker Activo
Ubicación
BARAKALDO
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Nuestra experiencia con Opel como con el Mokka, a sido nefasto tanto es asi, que nos hemos perjudicado nuestra salud.Es triste pero es asi.Nunca pensamos en terminar nuestra relacion con Opel de esta manera.Lo triste es que los que trabajan en Opel se creen que pueden mirar por encima del hombro al resto de las marcas cuando deberian mirarse el ombligo.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Nuestra experiencia con Opel como con el Mokka, a sido nefasto tanto es asi, que nos hemos perjudicado nuestra salud.Es triste pero es asi.Nunca pensamos en terminar nuestra relacion con Opel de esta manera.Lo triste es que los que trabajan en Opel se creen que pueden mirar por encima del hombro al resto de las marcas cuando deberian mirarse el ombligo.
Lo podrás decir más alto. pero más claro creo que no.
 
Arriba