- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
si el muelle cuesta 3 € , sale mas cara la gasolina que comprarlo y ponerloY no puedes ir a otro concesionario??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si el muelle cuesta 3 € , sale mas cara la gasolina que comprarlo y ponerloY no puedes ir a otro concesionario??
si el muelle cuesta 3 € , sale mas cara la gasolina que comprarlo y ponerlo
jejeje,no,lo pedi al concesionario y como se hacen cargo ellos, pues nada, esta en el coche puesto,saludosAhora vas a tener uno de repuesto.
A mi me comento un mecánico de la opel que la aseguradora que cubre la ampliación de la garantía suele intentar no pagar muchas averías diciéndote que es desgaste y eso no lo cubre.Un ampliación de garantía, es eso un plazo más largo (según lo que pages) ,de lo estipulado oficialmente que son dos años y tiene los mismos principios que desde el primer día compra hasta los 4 años en mi caso.
Os adjunto foto del FlexCareVer el archivo adjunto 7707
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Jodo, entonces la ampliación de la garantía no la cubre la fábrica. Vaya tela¡¡¡. Así pasa.A mi me comento un mecánico de la opel que la aseguradora que cubre la ampliación de la garantía suele intentar no pagar muchas averías diciéndote que es desgaste y eso no lo cubre.
Me alegro que se haya solucionadoHola,al final me han llamado del concesionario que tenian el muelle y al preguntarle lo que salia me comenta que se hace cargo la garantia .
juer igor, hace tiempo que no se te veia y nos cuentas esto....vayaOs voy a avisar para que no os pille desopeton.He tenido un percance con el muelle del embrague tambien con 16 meses se rompio la polea de la bomba de agua, y para mas inri se dedescuadro la puerta del piloto.Total 24.000 euros por dos coches nefastos.Aviso a todos para que esteis preparados.
Nuestra experiencia con Opel como con el Mokka, a sido nefasto tanto es asi, que nos hemos perjudicado nuestra salud.Es triste pero es asi.Nunca pensamos en terminar nuestra relacion con Opel de esta manera.Lo triste es que los que trabajan en Opel se creen que pueden mirar por encima del hombro al resto de las marcas cuando deberian mirarse el ombligo.