Muelle Pedal Embrague

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Esta noche me ha tocado a mi, el dichoso muelle del embrague, después de la caida le hecho unos 60Km. al coche y sin problemas de retorno.dae7e8fd-6a32-4471-acbb-482645a8857e.jpg
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Compañeros veo que este problema con el muelle lo hemos tenido unos cuantos, voy hacerles una propuesta a ver si os gusta, que cada cual diga con cuantos kilometros se les a roto el muelle, el mio con 40800Km.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Desde luego es mosqueante... parece q la pieza esta defectuosa. Ese muelle deberia aguantar mucho mas... :(
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Km y año así sabemos si es una tirada de mokkas se sabe cuánto vale el dichoso muelle ?a mi NO se me rompió aún y es de noviembre del 2015 y tiene 38000 km para ir mirando por la alfombrilla jjjj ya que parece que no tiene efecto el no llevar el muelle de los co....
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Compañeros veo que este problema con el muelle lo hemos tenido unos cuantos, voy hacerles una propuesta a ver si os gusta, que cada cual diga con cuantos kilometros se les a roto el muelle, el mio con 40800Km.
Es buena idea, porque es curioso que de repente a varios se os caiga el muelle.
Yo me libro por ser automatico
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Compañeros veo que este problema con el muelle lo hemos tenido unos cuantos, voy hacerles una propuesta a ver si os gusta, que cada cual diga con cuantos kilometros se les a roto el muelle, el mio con 40800Km.
Y ya puestos añadir ,el tipo de motor y fecha matriculación
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hoy he pasado por el taller, a comentarles lo del muelle, y me han dado hora para el jueves a primera hora, de la mañana, y les pregunte que si lo cubría la garantía y me dijeron, que si estaba dentro del plazo si lo cubría, e incluso con la extensión.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hoy he pasado por el taller, a comentarles lo del muelle, y me han dado hora para el jueves a primera hora, de la mañana, y les pregunte que si lo cubría la garantía y me dijeron, que si estaba dentro del plazo si lo cubría, e incluso con la extensión.
Como debe ser,es una pieza que se ha roto período de garantía ,deben sustituirla gratuitamente
 

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Pues mal asunto, entonces yo no pondría otra vez el que trae de origen, yo mandaría que me hicieran otro igual, pero con un mejor material, pero eso si no tuviera garantía claro...
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues mal asunto, entonces yo no pondría otra vez el que trae de origen, yo mandaría que me hicieran otro igual, pero con un mejor material, pero eso si no tuviera garantía claro...
supongo que seria una partida con metal defectuoso...tampoco se han roto todos...
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Estaría bien, como ya se comentó por aquí, que los afectados por la rotura del muelle, indicaseis modelo (Mokka ó Mokka X), el año de compra y con cuantos kilómetros más o menos se os ha roto, por culturilla general:thumbsup:
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Estaría bien, como ya se comentó por aquí, que los afectados por la rotura del muelle, indicaseis modelo (Mokka ó Mokka X), el año de compra y con cuantos kilómetros más o menos se os ha roto, por culturilla general:thumbsup:
tambien con los de la averia del turbo
 

Danidarksidest

Mokker Novato
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Buenas a tod@s, pues esta misma semana me ha tocado a mi. Un "crack" en el pedal del embrague y un muelle roto colgando debajo del pedal y un cacho en la alfombrilla embadurnado de grasa. Mokka 1.6 CDTI de marzo del 2016 y solo 27000 km. Esto parece un gran fallo en la calidad de fabricación de este muelle que deberia durar mas.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Desde luego ya son demasiados muelles... como dice Roberto debe haber sido una partida defectuosa. Sería interesante saber la fecha de fabricación de vuestros mokkas con el problema y seguro que coinciden... por otro lado no sé que espera opel para llamar a revisión a los vehículos afectados porque esto no puede ser una casualidad. Y a algunos se lo quieren cobrar... 3€ que vale el muelle defectuoso...Como siempre Opel mimando a sus clientes :thumbsdown:
 
Arriba