supra
Mokker Activo
- Motor A
- 1.6 CDTI 136 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
Hola,me acabo de encontrar un muelle debajo de los pedales
Exactamente lo mismo que me pasó a mi. En media hora te lo cambian. Saludos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola,me acabo de encontrar un muelle debajo de los pedales
OK,saludosExactamente lo mismo que me pasó a mi. En media hora te lo cambian. Saludos.
bueno, a mi me querian cobrar el faro...Hola,he pasado por Opel karealde,y me quieren cobrar el muelle del pedal de embrague,me queda un año de garantía ,os ha pasado a alguno,saludos
Jo,no deberían ,por estar en garantiaHola,he pasado por Opel karealde,y me quieren cobrar el muelle del pedal de embrague,me queda un año de garantía ,os ha pasado a alguno,saludos
es que por lo visto una cosa es ampliacion de garantia y otra flex care... a mi me dijo lo mismo, y cuando vio que tenia flex care me dijo que si... suerteMe dicen que en la ampliación de garantía esa pieza no entra ,lo he consultado a Opel españa y lo van a mirar con el concesionario
es que por lo visto una cosa es ampliacion de garantia y otra flex care... a mi me dijo lo mismo, y cuando vio que tenia flex care me dijo que si... suerte
Que le pongan las pilas al concesionariohola,yo tengo el flexcare lo que pasa que el de karealde no se entera o no se quiere enterar.De todas formas le he mandado un mensaje via twitter a opel españa que se pondran en contacto con ellos y ya me diran ,saludos
No entiendo como a unos foreros les han hecho el cambio gratis y a ti no.Por un muelle tonto ,pueden perder un cliente, no los entiendo ,la verdad.SaludosBuenas tardes Manuel:
Tras hablar con taller, te confirmamos que está todo correcto respecto a la facturación de la reparación de tu Opel Mokka. La pieza que van a sustituir no está cubierta por la garantía al tratarse de un elemento de uso y desgaste.
Saludos, AG.
Esto me contesta opel españa,que asco de empresa.
Pues nada comprare el muelle y lo pongo yo y que les den.no vuelvo a pisar karealde despues del 4° año.