Muelle Pedal Embrague

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No tiene pinta de ser el mismo muelle, que los que han puesto otros compis
 

Ricardo386

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Lleva dos, uno en un lado que es el que han puesto los compañeros y este otro que al parecer lo lleva en el medio
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ah,pues yo pensaba que sólo llevaba uno,miraré en el mío donde ezta el otro
 

Ricardo386

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
OK, muchas gracias. Si puedes subir una foto te lo agradezco.
 

Antoniodo

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola mi mokka-x tiene casi 7 años, pero solo tengo 14700 km, y ayer se me fue el pedal del embrague para abajo, no podía poner ninguna marcha, paraba el coche me esperaba un momento y el pedal se ponía bien a las dos pisadas de pedal para abajo otra vez tuvo que venir la grúa y ahora está en el taller de momentos no se que le pasa. Decirme si alguien le ha pasado lo mismo y que era
 
Última edición:

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola mi mokka-x tiene casi 7 años, pero solo tengo 5700 km, y ayer se me fue el pedal del embrague para abajo, no podía poner ninguna marcha, paraba el coche me esperaba un momento y el pedal se ponía bien a las dos pisadas de pedal para abajo otra vez tuvo que venir la grúa y ahora está en el taller de momentos no se que le pasa. Decirme si alguien le ha pasado lo mismo y que era
Puede ser la bomba del embrague puesto es que hidraulico, no es por cable como eran antes, o la bomba del pedal del embrague, es que tienen estos embragues dos bombas, mira a ver si tienes liquido de frenos que tambien dan servicio a las bombas del embrague. Una bomba va en el pedal y otra bomba va en la caja de cambios.
 

Antoniodo

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
El depósito del líquido de embrague estaba lleno, tiene que ser algo electrónico supongo
 

Antoniodo

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
No se hacer lo que dices, está en el taller desde ayer y no me han dicho nada aún
 

Antoniodo

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Lo que está claro que no recomiendo Opel a nadie, primero nos venden un coche que te meten por los ojos el Onstar, a los dos años lo quitan y ni se preocupan ahora mi mokka x , de 7 años, pero solo tengo 14700 km, se va el pedal abajo y no es por un muelle. Por lo tanto a todos los que ven este foro, no comprar ningún Opel. He tenido varias marcas y nunca he tenido problemas
 
Última edición:

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Lo que está claro que no recomiendo Opel a nadie, primero nos venden un coche que te meten por los ojos el Onstar, a los dos años lo quitan y ni se preocupan ahora mi mokka x , de 7 años, pero solo tengo 5700 km, se va el pedal abajo y no es por un muelle. Por lo tanto a todos los que ven este foro, no comprar ningún Opel. He tenido varias marcas y nunca he tenido problemas
Yo despues del tercer opel que tengo sera el ultimo, el proximo un coche de antes del 2000, sin filtro de particulas ni leches.
 

Antoniodo

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Ahora resulta que el taller con el pedal abajo del embrague me dice que hay que cambiar el embrague y el cojinete de embrague, un coche con unos 14800km. La verdad que será el último Opel que me compré, de todas las marcas que he comprado ninguno a salido tan malo.Dios mío con Opel menuda basura
 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Ahora resulta que el taller con el pedal abajo del embrague me dice que hay que cambiar el embrague y el cojinete de embrague, un coche con unos 14800km. La verdad que será el último Opel que me compré, de todas las marcas que he comprado ninguno a salido tan malo.Dios mío con Opel menuda basura
Preguntales si es el disco de embrague y collarin o es la bomba del embrague, al final lo mismo da, para ambas cosas hay que bajar la caja y el coste va a ser igual. Pero que te digan cual es la averia real.
 
Arriba