Financiación Opel Mokka X

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Yo he cancelado prácticamente todo antes incluso del primer recibo, a la semana de salir del concesionario. Hasta el momento no me han dicho nada y no creo que lo hagan. En ningún sitio pone que tenga que estar 13 meses ni nada parecido. Mi interés es al 10%!!, por eso cancelé, es un abuso
Justamente lo que voy a hacer yo;);)
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Vaya tela!!!, Yo precisamente financie con ellos porque el Santander me cobraba el 8'90% y Cetelem el 3'90%. No había color, 5 puntos de diferencia. Así que seguiré con ellos a menos que me toque la primitiva..:roflmao::roflmao:
¿Solo el 3,90? Demasiado poco ¿no?
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Tenías razón. Pero es q pensaba q lo tuyo era actual , que era un Mokka X. Por eso me extrañaba tanto.


Hombres de poca fe..., Que si que era una oferta de Cetelem con el concesionario hasta fin de mes.Ver el archivo adjunto 6250
Me salen 4592€ de intereses en los 10 años de la financiación.
 

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Entono el miaculpa!! Perdóname kico. Muy buena oferta si Sr. Ahora no tengo la oferta de financiación pero creo recordar que estaba entorno al 9 por ciento.. lo dicho, pienso quitármela de encima a los dos meses como mucho
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Es verdad!!!! Jajajaja es q debajo ponía 2013.

Pues muy buena oferta tío enhorabuena !
Entono el miaculpa!! Perdóname kico. Muy buena oferta si Sr. Ahora no tengo la oferta de financiación pero creo recordar que estaba entorno al 9 por ciento.. lo dicho, pienso quitármela de encima a los dos meses como mucho
Es normal, yo haría lo mismo si tuviera la oportunidad. En mi caso la financiación es casi del 100% del coche, menos lo que me dieron por el vectra. Como comprenderéis estaba fenomenal, ya que eran 5 puntos de diferencia con el santander. Un 8'90% que me pedían, era una barbaridad.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Por cierto, hoy me ha llegado una carta de Cetelem, con una visa OPEL. Ha alguien le ha llegado?, Yo particularmente no la quiero, primero porque no quiero mas tarjetas y no la necesito, y segundo porque me huele que no es gratis, ya que cuando es así, lo anuncian a bombo y platillo, y no es el caso. Así que voy a llamarles diciendo que me ha llegado y que no la quiero no sea que me la activen sin que yo quiera y luego vengan los sustos en forma de cuota anual de mantenimiento.
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
A mi me llegó. Hace años financiamos en MediaMarkt un frigorífico con Cetelem también y a mi mujer le mandaron la tarjeta Aurora.
Yo la tengo guardada con la documentación del préstamo y ahí se va a quedar. Todos los meses mandan un mensaje diciendo el disponible de la tarjeta... no cobran por ella
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
A mi me llegó. Hace años financiamos en MediaMarkt un frigorífico con Cetelem también y a mi mujer le mandaron la tarjeta Aurora.
Yo la tengo guardada con la documentación del préstamo y ahí se va a quedar. Todos los meses mandan un mensaje diciendo el disponible de la tarjeta... no cobran por ella
Gracias!, He estado chateando con ellos en la página web y me han confirmado que era totalmente gratuita aún así que creo que se va a quedar en el mismo sitio donde la tienes tú:roflmao::roflmao:
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Por cierto, hoy me ha llegado una carta de Cetelem, con una visa OPEL. Ha alguien le ha llegado?, Yo particularmente no la quiero, primero porque no quiero mas tarjetas y no la necesito, y segundo porque me huele que no es gratis, ya que cuando es así, lo anuncian a bombo y platillo, y no es el caso. Así que voy a llamarles diciendo que me ha llegado y que no la quiero no sea que me la activen sin que yo quiera y luego vengan los sustos en forma de cuota anual de mantenimiento.
Ayer mismo me llegó ayer. Muy bonita por cierto. La he guardado con cariño en el cajón de los documentos que no uso :D
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Por cierto, hoy me ha llegado una carta de Cetelem, con una visa OPEL. Ha alguien le ha llegado?, Yo particularmente no la quiero, primero porque no quiero mas tarjetas y no la necesito, y segundo porque me huele que no es gratis, ya que cuando es así, lo anuncian a bombo y platillo, y no es el caso. Así que voy a llamarles diciendo que me ha llegado y que no la quiero no sea que me la activen sin que yo quiera y luego vengan los sustos en forma de cuota anual de mantenimiento.
A mí me la han mandado también. Mientras no la uses quedará inactiva,no te preocupes.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Como? Donde está la trampa? Jejeje

Excelentes condiciones,menudo chollo de financiación. Saludos
Pues aquí lo siguen anunciando en la radio a bombo y platillo hasta final de junio creo... Lo de la financiación con Cetelem en Opel. Supongo que será a nivel nacional.
 
Arriba