Financiación Opel Mokka X

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Si lo pensamos friamente, y sacamos bien las cuentas, mi caso si liquidara hoy o mañana, sería de la siguiente forma los gastos registrados en los diez meses y medios: E 1% 102,48, más los interese pagados 837,39, más parte proporcional del seguro 121,97 más p los intereses del mes en curso 42,99 hace una suma de 1104,83€, si esta cantidad la restamo a los famosos 1500€ da una diferencia de 395,17€ esta es la cantidad que me ahorraria a día de hoy en cuanto la financiación.

Y del total de prestamo debo 246,58€ por 50 meses hace un total de 12329€ a esto le restamo la liquidación 9990,15€ y el ahorro total pagando hoy el prestamo sera de 2338,85€.

Esto es con diez meses, a medida que vaya pasando el tiempo el ahorro sera menor, por los interes que se va acomulando y la parte proporcional de seguro que va aumentando.
 

Joaquin Ferrer

Mokker Activo
Ubicación
Granollers
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Si lo pensamos friamente, y sacamos bien las cuentas, mi caso si liquidara hoy o mañana, sería de la siguiente forma los gastos registrados en los diez meses y medios: E 1% 102,48, más los interese pagados 837,39, más parte proporcional del seguro 121,97 más p los intereses del mes en curso 42,99 hace una suma de 1104,83€, si esta cantidad la restamo a los famosos 1500€ da una diferencia de 395,17€ esta es la cantidad que me ahorraria a día de hoy en cuanto la financiación.

Y del total de prestamo debo 246,58€ por 50 meses hace un total de 12329€ a esto le restamo la liquidación 9990,15€ y el ahorro total pagando hoy el prestamo sera de 2338,85€.

Esto es con diez meses, a medida que vaya pasando el tiempo el ahorro sera menor, por los interes que se va acomulando y la parte proporcional de seguro que va aumentando.
Hola jose
Te faltan los 300€ de formalizacion del prestamo. ya te digo que no compensa pero ellos insisten en que financiemos por algun beneficio que tienen.
El sentido comun seria que si pagas al contado te rebajaran mas el precio y no que te incrementen 1500€ que es lo que hacen.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Es verdad, pero en mi caso fuerón 346,05€, lo que lo hace todavía más grave, lo que el ahorro sería solo de 50,12€ a día de hoy lo que de manera que al mes trece, ya no habra ahorro casi seguro. Pero yo de momento no voy a liquidar, cuando lo haga pondre los números reales de esa operación.
 

LUIS EDUARDO

Mokker Novato
Ubicación
Avilés
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Yo creo que es un engaño puesel vendedor me comento un ahorro de 400€ en fin lo que hare es adelantar 9.500€ y el resto a un año que es el unico compromiso que dí , mantener el prestamo un año
Yo lo tengo con Cetelem a un 9'99% TAE. Un robo. Todavía no me han pasado el primer recibo. Acepté compromiso con el conce de financiar al menos 8000€ a un año, pero cetelem me dice que puedo entregar mañana mismo lo que quiera. No he firmado nada al respecto ni en el contrato de compra ni con cetelem. No creo que el concesionario se entere, no deberían. Es una opción interesante cancelar gran cantidad, amortizar en tiempo y que el préstamo muera por sí solo a partir del mes 13. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Que os parece?
 
Última edición:

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Algo así haré yo... Creo q me dará para cancelar 45 meses de los 50 que tengo, así estaré 5 meses nada más financiando..
 

markusbcn

Mokker Activo
Hola mark.. Perdona pero 2 comerciales me han dicho cosas diferentes y ya no se cual es la verdad. Tu financiaste con cetelem o Santander? Pudiste amortizar la deuda sin problemas? A q tiempo? Opel no te ha dicho nada de los 1500 euros? Gracias de antemano compañero.
Saludos
Santander. Amorticé la totalidad ya que así me lo confirmaron en la financiera.

Entre la devolución del seguro de vida y demás, me ahorraba un pico importante.

Y ni mu me han dicho todavía.
 

LUIS EDUARDO

Mokker Novato
Ubicación
Avilés
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Pues hoy he amortizado 6000 de los 8000 que me hicieron financiar hace 10 dias. En cetelem me dijeron que podia perfectamente. En el conce me habían dicho que en un año que debía estar pagaría unos 200€ aprox de intereses y nada me habían comentado de la comisión de apertura, cuando en realidad en el primer año pagaría 764€ de intereses. Yo sí que he cumplido, he financiado 8000 y voy a estar más de un año en el cual pagaré unos 200 de intereses. A ver que sucede a partir de ahora......
 

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Yo estoy a la espera que me den el coche...
Voy a finaciar 10.000 con cetelem y a partir del mes 13 cancelar la deuda.
Mi pregunta es:
Alguno de vosotros habeis cancelado antes del mes 13 la deuda??...o habeis dado aportaciones? ..
Algunos habéis cancelado la deuda...por ejemplo en el mes 2 o 3?.
Si es asi....habeis tenido problemas?
Gracias
 

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Yo voy a financiar igual con Cetelem pero yo voy a cancelar toda la deuda al segundo mes... Me he empapado mucho con este tema y no tiene q haber ningún problema , eso si, repercute en la comisión q se lleva el concesionario... Pero prefiero ahorrarme el dinero yo a que se lo lleve el concesionario. Saludos
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ism

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Yo estoy a la espera que me den el coche...
Voy a finaciar 10.000 con cetelem y a partir del mes 13 cancelar la deuda.
Mi pregunta es:
Alguno de vosotros habeis cancelado antes del mes 13 la deuda??...o habeis dado aportaciones? ..
Algunos habéis cancelado la deuda...por ejemplo en el mes 2 o 3?.
Si es asi....habeis tenido problemas?
Gracias
Yo voy a financiar igual con Cetelem pero yo voy a cancelar toda la deuda al segundo mes... Me he empapado mucho con este tema y no tiene q haber ningún problema , eso si, repercute en la comisión q se lleva el concesionario... Pero prefiero ahorrarme el dinero yo a que se lo lleve el concesionario. Saludos
Porque vais a cancelar? Teneis otra financiación que os salga mejor?
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Ah entonces si. Que interes si se puede saber te han dado?
 

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Cuando lo calculé creo recordar que eran como unos 1200 por cada año q pasaba financiados.. calcula por 4 años.. una barbaridad
 

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Eso mismo es lo que pienso yo @webmasterdiegue.
Cuando lo vas a hacer?
Ya te llego el coche?
 

LUIS EDUARDO

Mokker Novato
Ubicación
Avilés
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Yo estoy a la espera que me den el coche...
Voy a finaciar 10.000 con cetelem y a partir del mes 13 cancelar la deuda.
Mi pregunta es:
Alguno de vosotros habeis cancelado antes del mes 13 la deuda??...o habeis dado aportaciones? ..
Algunos habéis cancelado la deuda...por ejemplo en el mes 2 o 3?.
Si es asi....habeis tenido problemas?
Gracias
 

LUIS EDUARDO

Mokker Novato
Ubicación
Avilés
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Yo he cancelado prácticamente todo antes incluso del primer recibo, a la semana de salir del concesionario. Hasta el momento no me han dicho nada y no creo que lo hagan. En ningún sitio pone que tenga que estar 13 meses ni nada parecido. Mi interés es al 10%!!, por eso cancelé, es un abuso
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Yo he cancelado prácticamente todo antes incluso del primer recibo, a la semana de salir del concesionario. Hasta el momento no me han dicho nada y no creo que lo hagan. En ningún sitio pone que tenga que estar 13 meses ni nada parecido. Mi interés es al 10%!!, por eso cancelé, es un abuso
Vaya tela!!!, Yo precisamente financie con ellos porque el Santander me cobraba el 8'90% y Cetelem el 3'90%. No había color, 5 puntos de diferencia. Así que seguiré con ellos a menos que me toque la primitiva..:roflmao::roflmao:
 

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
El mio en el 33..
Desde el 16 de enero que lo pedí :(:(:eek::eek:
 
Arriba