Financiación Opel Mokka X

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Pues aquí lo siguen anunciando en la radio a bombo y platillo hasta final de junio creo... Lo de la financiación con Cetelem en Opel. Supongo que será a nivel nacional.
Pues cualquiera que tenga un presupuesto sobre los 20k pero financiando... con ese interés se va a ahorrar un buen pellizco de euros.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Pues cualquiera que tenga un presupuesto sobre los 20k pero financiando... con ese interés se va a ahorrar un buen pellizco de euros.
Pues eso me pasaba a mi que tenía 20k máximo y me he podido ir a casi 24k:roflmao::roflmao::roflmao:
 

MANEL CUGA

Mokker Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Yo he tenido una mala experiencia con el concesionario:
Financie una parte del total, ya que te dicen que ese es el precio, financiandolo, que al contado es mas caro . :( :(
Firme las condiciones, con Grupo Santander, mientras firmaba hojas y hojas, le dije al comercial, (Espero que no seais como los bancos),:cautious:
Me llevo el contrato y empiezo a leer, :mad::
Un seguro de vida y un seguro sobre el vehiculo, SIN AVISAR Y AUMENTADO AL CREDITO SOLICITADO. (2.000,00€)
Cuando fui a buscar el coche, :mad:, se lo dije. ME SIENTO ENGAÑADO, CABREADO, Y P.................
Me indican que lo de los seguros, me puedo dar de baja cuando quiera y que la financiacion no la puedo anular, hasta pasados 13 meses.
Pues bien, los seguros, se deben anular antes de los 30 dias y te devuelven lo entregado a los dos meses de la solicitud.
Lo de los 13 meses, no lo pone en ningun punto de las condiciones del contrato. Se puede rescindir en cualquier momento, con una penalizacion de 0,50 y 1%.
ID CON CUIDADO CUANDO LO FINANCIEIS.:cautious:
NO OS FIEIS, COMO YO, SON COMO LOS BANCOS.
:thumbsup::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Yo he tenido una mala experiencia con el concesionario:
Financie una parte del total, ya que te dicen que ese es el precio, financiandolo, que al contado es mas caro . :( :(
Firme las condiciones, con Grupo Santander, mientras firmaba hojas y hojas, le dije al comercial, (Espero que no seais como los bancos),:cautious:
Me llevo el contrato y empiezo a leer, :mad::
Un seguro de vida y un seguro sobre el vehiculo, SIN AVISAR Y AUMENTADO AL CREDITO SOLICITADO. (2.000,00€)
Cuando fui a buscar el coche, :mad:, se lo dije. ME SIENTO ENGAÑADO, CABREADO, Y P.................
Me indican que lo de los seguros, me puedo dar de baja cuando quiera y que la financiacion no la puedo anular, hasta pasados 13 meses.
Pues bien, los seguros, se deben anular antes de los 30 dias y te devuelven lo entregado a los dos meses de la solicitud.
Lo de los 13 meses, no lo pone en ningun punto de las condiciones del contrato. Se puede rescindir en cualquier momento, con una penalizacion de 0,50 y 1%.
ID CON CUIDADO CUANDO LO FINANCIEIS.:cautious:
NO OS FIEIS, COMO YO, SON COMO LOS BANCOS.
:thumbsup::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
Hola Manel, yo pedí una copia antes de firmar nada y me la mandaron con gusto leyendo todos los detalles. Lo del seguro de vida y del coche hay gente que lo ha dejado en los cuales yo me incluyo pues si me pasara algo sin tenerlo le cargo el problema a la family, son diferentes puntos de vistas, necesidades etc...también hay gente del foro que lo han ido a quitar y los del banco les han hecho ofertas para que se quedaran.
Que debieron haberte informado, pues es algo lógico pero estás a tiempo de darte de baja de los seguros sin problema, solo piénsalo bien ahora que ya lo sabes :thumbsup:

un saludo
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Lo del seguro de vida y del coche hay gente que lo ha dejado en los cuales yo me incluyo pues si me pasara algo sin tenerlo le cargo el problema a la family
Totalmente de acuerdo contigo, pero hay quien tiene seguro de vida pot otras circuntancias, y por eso no quiren saber nada del seguro de vida que acompaña al coche.
 

MANEL CUGA

Mokker Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Hola Manel, yo pedí una copia antes de firmar nada y me la mandaron con gusto leyendo todos los detalles. Lo del seguro de vida y del coche hay gente que lo ha dejado en los cuales yo me incluyo pues si me pasara algo sin tenerlo le cargo el problema a la family, son diferentes puntos de vistas, necesidades etc...también hay gente del foro que lo han ido a quitar y los del banco les han hecho ofertas para que se quedaran.
Que debieron haberte informado, pues es algo lógico pero estás a tiempo de darte de baja de los seguros sin problema, solo piénsalo bien ahora que ya lo sabes :thumbsup:

un saludo
Hola Dezmo:
Gracias por tu comentario, pero lo que tiene que hacer el vendedor es darte toda la informacion, e indicarte lo de los seguros, que en ningun momento me lo dijo, me di cuenta cuando lo tuve firmado y en casa.
Yo ya tengo un seguro de vida, y un buen seguro, para no dejar a mi familia en "bragas", y tambien un seguro de todo riesgo para el vehiculo.
Los seguros, me los devolveran dentro de dos meses, fijate, dos meses que ellos tienen mi dinero, o mejor dicho, su dinero, y yo pagando intereses de un dinero que no es mio. Negocio redondo.
Y para rescindir el credito, no tengo nada firmado, donde ponga que lo tenemos que tener durante 13 meses, NADA DE NADA, para mi, este concesionario es como un banco.

Gracias por tu información.

Correcto Jose Antonio.
 

MANEL CUGA

Mokker Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Hola Dezmo:
Gracias por tu comentario, pero lo que tiene que hacer el vendedor es darte toda la informacion, e indicarte lo de los seguros, que en ningun momento me lo dijo, me di cuenta cuando lo tuve firmado y en casa.
Yo ya tengo un seguro de vida, y un buen seguro, para no dejar a mi familia en "bragas", y tambien un seguro de todo riesgo para el vehiculo.
Los seguros, me los devolveran dentro de dos meses, fijate, dos meses que ellos tienen mi dinero, o mejor dicho, su dinero, y yo pagando intereses de un dinero que no es mio. Negocio redondo.
Y para rescindir el credito, no tengo nada firmado, donde ponga que lo tenemos que tener durante 13 meses, NADA DE NADA, para mi, este concesionario es como un banco.

Gracias por tu información.

Correcto Jose Antonio.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Y para rescindir el credito, no tengo nada firmado, donde ponga que lo tenemos que tener durante 13 meses, NADA DE NADA, para mi, este concesionario es como un banco.
A todos nos dicen que para cancelar hay que esperar al mes trece, pero en el contrato no lo pone en ningún sitio, como tu dices, yo si no recuerdo mal alguien cancelo antes del trece y sin problemas, yo acabo de entrar hoy en el mes catorce y pagando sin remedio.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Hola Dezmo:
Gracias por tu comentario, pero lo que tiene que hacer el vendedor es darte toda la informacion, e indicarte lo de los seguros, que en ningun momento me lo dijo, me di cuenta cuando lo tuve firmado y en casa.
Yo ya tengo un seguro de vida, y un buen seguro, para no dejar a mi familia en "bragas", y tambien un seguro de todo riesgo para el vehiculo.
Los seguros, me los devolveran dentro de dos meses, fijate, dos meses que ellos tienen mi dinero, o mejor dicho, su dinero, y yo pagando intereses de un dinero que no es mio. Negocio redondo.
Y para rescindir el credito, no tengo nada firmado, donde ponga que lo tenemos que tener durante 13 meses, NADA DE NADA, para mi, este concesionario es como un banco.

Gracias por tu información.

Correcto Jose Antonio.
Manel, eso es lo primero que tenía que haber echo el comercial, dejarte copia para que lo leyeras o por lo menos informarte bien de todo. Yo como tú tb tengo seguro de vida y todo riesgo del coche pero soy de los que pienso que no está demás, por otro lado estuve sacando números y me valía la pena. Lo de cancelar antes de la cuota 13 aquí se habló en su día, por un lado comentaban que si cancelabas antes perdías el dto. que te hacen de los mil y pico euros al financiar y tb alguien comentó que si cancelas antes perjudicabas al comercial creo recordar, de un modo u otro, toda esa info la tienen que decir eso es irrefutable.

Un saludo :thumbsup:
 

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hay gente que canceló antes del mes 13...incluso algunos en el 1 mes...y no pasó nada...
En ningún sitio pone que no puedas cancelar antes del mes 13.
Si llamas a la financiera asi te lo dirán...pagando la penalizacion...del 0,5%.
Cuando sacas el coche del concesionario se acabó la relacion con ellos...dependes de la financiera que es a la que le debes dinero
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Mirando ficheros PDF, en mi ordenador me encontré con el de la financiación, y le di un vistazo y en la página dos me encontré una clausula que dice que puedes, cancelar la financiación en cualquier momento si penalización alguna. Es Santander Consumer adjunto foto de la clausula, para aclarar las dudas de una vez por todas.

Financiacion.png
 

MANEL CUGA

Mokker Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Mirando ficheros PDF, en mi ordenador me encontré con el de la financiación, y le di un vistazo y en la página dos me encontré una clausula que dice que puedes, cancelar la financiación en cualquier momento si penalización alguna. Es Santander Consumer adjunto foto de la clausula, para aclarar las dudas de una vez por todas.

Ver el archivo adjunto 6710
Hola Jose@Antonio:
Lo que te dice ese punto, es que tienes derecho a la cancelacion cuando quieras.
Pero en el siguiente punto, te dice que si lo cancelas antes de un año, te cargaran el 0,50 y despues del año del 1%
 

markusbcn

Mokker Activo
Hola Jose@Antonio:
Lo que te dice ese punto, es que tienes derecho a la cancelacion cuando quieras.
Pero en el siguiente punto, te dice que si lo cancelas antes de un año, te cargaran el 0,50 y despues del año del 1%
Yo también lo entendí así, pero no va así.

El tema del % es que si cancelas durante los primeros 4 años (supongamos que financiamos a 5 años), penalización de un 1%. Si cancelas dentro del ÚLTIMO AÑO, 0.50%.

Yo amorticé a los 5 meses y me comí el 1%. Eso sí, me ahorré un dineral, además de devolución de la parte proporcional del seguro de vida que te cuelan y nadie te explica, pero que tienes derecho a cancelar dentro de los primeros 30 días después de la firma (que tampoco nadie te explica) y que encarece el precio final unos 400€.
 

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Yo también creo q es así Mark. Yo de hecho voy a cancelar esta semana y no llevo ni un mes, pa quitarme todo el dineral que significa financiar 5 años.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hay gente que canceló antes del mes 13...incluso algunos en el 1 mes...y no pasó nada...
En ningún sitio pone que no puedas cancelar antes del mes 13.
Yo lo que queria decir era lo siguiente, que según la Opel no puedes cancelar hasta el mes trece, pero según la finenciera lo puedes hecer en culaquier momento si problemas salvo lo del, porcentaje de cancelación.
 

Recesivos

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Yo lo que queria decir era lo siguiente, que según la Opel no puedes cancelar hasta el mes trece, pero según la finenciera lo puedes hecer en culaquier momento si problemas salvo lo del, porcentaje de cancelación.
 

MANEL CUGA

Mokker Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Yo lo que queria decir era lo siguiente, que según la Opel no puedes cancelar hasta el mes trece, pero según la finenciera lo puedes hecer en culaquier momento si problemas salvo lo del, porcentaje de cancelación.

Podeis cancelar, cuando querais, el que sale perjudicado es el concesionario. Sobre todo, los seguros se deben de hacer antes de los 30 Dias.
Vale la pena pagar el 1% y segur con otra financiacion mucho mas barata.
 
Última edición:

MANEL CUGA

Mokker Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Manel, eso es lo primero que tenía que haber echo el comercial, dejarte copia para que lo leyeras o por lo menos informarte bien de todo. Yo como tú tb tengo seguro de vida y todo riesgo del coche pero soy de los que pienso que no está demás, por otro lado estuve sacando números y me valía la pena. Lo de cancelar antes de la cuota 13 aquí se habló en su día, por un lado comentaban que si cancelabas antes perdías el dto. que te hacen de los mil y pico euros al financiar y tb alguien comentó que si cancelas antes perjudicabas al comercial creo recordar, de un modo u otro, toda esa info la tienen que decir eso es irrefutable.

Un saludo :thumbsup:

Ya lo cancele todo, solo tuve que pagar el 1% del anticipo y tan feliz ahora. Los seguros me los devolvieros a los 3 meses, costo, pero lo devolvieron, y el vendedor mosqueado, pero ya se lo dije: No vais de cara, pareceis como los bancos, lo siento pero es asi.
 
Última edición:
Arriba