Financiación Opel Mokka X

Recesivos

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Pues a mí me hicieron firmar un documento por si lo cancelaba antes del mes trece diciéndome que tendría que pagarle 2500 € al concesionario
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Almas de cántaro, desde cuando pagando a plazos es más barato que al contado? :rolleyes: Además hay que leer la letra pequeña y demás perrerías que intentan colar en esta. La negociación empieza por: Cuanto me vas a descontar por pronto pago?? O me voy...Hay que saber el precio del vehículo, no de cuanto te dicen que te lo dejan si financias....que después vienen las alegrías, entre intereses y otras cosas que cuelan...Y si se financia....mirar opciones limpias en otros sitios, no dejarse caer en lo que ellos quieren.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Pues a mí me hicieron firmar un documento por si lo cancelaba antes del mes trece diciéndome que tendría que pagarle 2500 € al concesionario
Que fuerte!! a mi me dicen eso y me voy a otro lado :thumbsdown:. Creo que eso no es norma habitual de los concesionarios (por lo menos donde lo compré yo)
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Pues a mí me hicieron firmar un documento por si lo cancelaba antes del mes trece diciéndome que tendría que pagarle 2500 € al concesionario
Es la primera vez que veo o oigo algo similar, ahora como dice Manuel11, ¿irse a otro lado?, depende de cada cirscuntancia, y en el momento en el que este.
 

Recesivos

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
yo lo firme el día que me entregaron el coche con todos los demás papeles para asegurar que no cancelaba antes del mes trece
 

Joaquin Ferrer

Mokker Activo
Ubicación
Granollers
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Pues a mí me hicieron firmar un documento por si lo cancelaba antes del mes trece diciéndome que tendría que pagarle 2500 € al concesionario
No creo que sea legal.

Espero no te quedes en el paro ni tengas problemas en alguna cuota pues se te tiraran como buitres, el concesionario parece que ganan mas con esto que con la venta.

Mira haber si puedes hacer como yo, al día siguiente de tener el coche en mis manos di de baja el seguro del préstamo y adelante 9500€ de los 10000€ que me obligaron a pedir con lo que me quedo una cuota mensual de 16€ .

Cuando cumpla el mes 13 lo cancelo del todo y ya cumplí con lo acordado de mantenerlo 13 meses. Esto lo hice en el mes de marzo de este año y nadie me a reclamado nada.

Si me reclamaran entraríamos en denuncias por engaño en contratación pues en realidad no te informan de lo que estas apunto de contratar .La verdad es que no te regalan nada pues tienes unos gastos de apertura y que contratar el seguro del coche con ellos,luego otro seguro para el préstamo y un préstamo que no es nada barato con un TAE mucho mas elevado de cualquier otro préstamo personal. En mi caso me ahorraba 140€ de los 1500€ que según ellos me regalan,eso sin contar que el seguro del coche que me obligaron a contratar para veneficiarme de los 1500€ lo tendría mas barato en otra aseguradora.

No entiendo por que ofrecen algo que nos perjudica
Ahora visto lo visto no volveré como cliente.
 
Última edición:

Recesivos

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
La verdad que mi hijo de que vio lo que me paso compro un astra pero en otro concesionario
 

MANEL CUGA

Mokker Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
He solicitado el documento de la Reserva de Dominio, y me han enviado el contrato original que firme en su dia, sobre los seguros y el credito. Es esto normal ?, Que resulta que no hacen ninguna anotación sobre el dominio ?
Alguien ha solicitado este documento ?
Gracias.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ism

Joaquin Ferrer

Mokker Activo
Ubicación
Granollers
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
He solicitado el documento de la Reserva de Dominio, y me han enviado el contrato original que firme en su dia, sobre los seguros y el credito. Es esto normal ?, Que resulta que no hacen ninguna anotación sobre el dominio ?
Alguien ha solicitado este documento ?
Gracias.
no se si tu financiera utiliza este metodo.
a mi no me informaron de tal y menos si tengo que pagar cuando finalice el credito para levantar el dominio
 

Jesus2017

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola buenas tardes, me gustaría me informarais si puedo cancelar el seguro de vida que tengo vinculado al préstamo con la financiera, me compre mi Mokka hace 20 días.
 

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Creo que no, no obstante lo tienes incluido en el precio no?
 

Jesus2017

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Tengo entendido que una parte de la cuota mensual esta incluido el seguro de vida, es poco pero como lo tengo a cinco años, si sumas la pequeña cantidad, al cabo de cinco años ya no es tan pequeña, y por eso quiero cancelar el seguro de vida, además de que tengo otro seguro de vida por mi profesión.
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Con Cetelem,Si puedes,llama y listo,pregunta por cancelar y te ofrecen que sigas con ellos a un 6%.
 

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola buenas tardes, me gustaría me informarais si puedo cancelar el seguro de vida que tengo vinculado al préstamo con la financiera, me compre mi Mokka hace 20 días.
Yo lo hice....Llamas por teléfono y dices que quieres cancelar el seguro.
Y ya esta......cuota nueva....
 

castropol1969

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Hola Jesus2017,
Yo lo anule 23 dias despues de comprar el coche, tienes un mes para poder anular sin problemas,
te envian una tabla de amortizacion nueva con las cuotas a pagar sin el seguro de vida.
 

Jesus2017

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Muchas gracias por vuestros comentarios, hoy mismo he llamado y les he enviado un documento de renuncia de seguro , así como les he solicitado el nuevo cuadro de amortización.
 

yosergio444

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola, yo tambien he financiado con ellos, en mi caso con Santader consumer finance. A parte me ofrecieron un descuento por hacer el seguro del coche con ellos, sabeis si este seguro del coche se puede cancelar? O si me puede luego el concesionario reclamar el descuento que me aplicó??? Saludos!
 

Joaquin Ferrer

Mokker Activo
Ubicación
Granollers
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Hola, yo tambien he financiado con ellos, en mi caso con Santader consumer finance. A parte me ofrecieron un descuento por hacer el seguro del coche con ellos, sabeis si este seguro del coche se puede cancelar? O si me puede luego el concesionario reclamar el descuento que me aplicó??? Saludos!
Hola Sergio como comentas dices que te ofrecieron y tu aceptaste el seguro si no te interesa y no puedes anularlo tendrás que esperar y avisar por escrito dos meses antes de que cumpla quédate copia de la renuncia pues te aseguro que puede hacerte falta.

Un saludo
 

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Pagarlo todo que en vez de 2000 o sin descuento 21250,Yo sigo loco sin saber que hacer, a la gente que lo cancela al mes 13 y más o menos no se ahorra nada o casi nada una pregunta :que sentido tiene have la financiación si no te ahorras nada y te vuelves loco con cancelaciones si tienes el dinero al contado y lo pagas al instante y te olvidas de todo hasta del dominio??. Tener dinero un año más para jugar con el curacy ahora mismo el interés está por los suelos ?. No le encuentro mucha lógica a sí puedes pagarlo al contado por un ahorro del concesionario de 1250e que te lo meten para ganar ellos si te dan ese ahorro es porque ellos ganan más en comisiones... No dan duros a 4 pesetas,el único sentido que le veo a todo esto es pagar a la semana de haber hecho la financiación y wisteria todo con lo cual ganas algo de dinero ... Tampoco para tirar cohetes pero jodes al comercial y puede que no te digan nada o se te ponga de pesado a llamarte diciendo que has roto el compromiso y tienes que devolver el descuento:lo repito si te descuentan eso es porque ganan ➕ no fan duros a 4 pesetas).
Si no se firma ese contrato de los 13 meses que creo que no es ni legal tampoco tiene mucho sentido firmar todo eso para liquidado al mes si el ahorro es de cuanto? 300e???
 
Arriba