Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que fuerte!! a mi me dicen eso y me voy a otro ladoPues a mí me hicieron firmar un documento por si lo cancelaba antes del mes trece diciéndome que tendría que pagarle 2500 € al concesionario
Pues a mí me hicieron firmar un documento por si lo cancelaba antes del mes trece diciéndome que tendría que pagarle 2500 € al concesionario
No creo que sea legal.Pues a mí me hicieron firmar un documento por si lo cancelaba antes del mes trece diciéndome que tendría que pagarle 2500 € al concesionario
no se si tu financiera utiliza este metodo.He solicitado el documento de la Reserva de Dominio, y me han enviado el contrato original que firme en su dia, sobre los seguros y el credito. Es esto normal ?, Que resulta que no hacen ninguna anotación sobre el dominio ?
Alguien ha solicitado este documento ?
Gracias.
Hola buenas tardes, me gustaría me informarais si puedo cancelar el seguro de vida que tengo vinculado al préstamo con la financiera, me compre mi Mokka hace 20 días.
A parte me ofrecieron un descuento por hacer el seguro del coche con ellos, sabeis si este seguro del coche se puede cancelar?
Hola, yo tambien he financiado con ellos, en mi caso con Santader consumer finance. A parte me ofrecieron un descuento por hacer el seguro del coche con ellos, sabeis si este seguro del coche se puede cancelar? O si me puede luego el concesionario reclamar el descuento que me aplicó??? Saludos!