Financiación Opel Mokka X

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
En este tema podemos intercambiar opiniones sobre las ventajas e inconvenientes que tiene la financiación del Mokka X a través de la financiera de Opel o de cualquier otra.
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Tema muy interesante sobre si es mejor financiar no ya con financiera Opel,si no financiar o pagar contado ,es algo que tras dos meses de estudio aun no se que hacer.
Opinen amigos a ver si se me hace la luz.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Para eso habría que pedir varios presupuestos en diferentes sitios y luego comparar.
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Jose todos bailan la misma canción
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
este tema puede tener tantas opiniones en un sentido como en el otro y dependera de las condiciones economicas de cada uno y de como cada uno entienda "el dinero"...habra quien pudiendo pagar al contado no quiera desprenderse de una cantidad importante y prefiera ir pagando a plazos aunque eso suponga un incremento en el precio final.
Por otro lado con los descuentos de las marcas por financiar hay que hacer bien los numeros y ver cuanto se paga "con y sin" finaciacion y en base a ello tomar una decision
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Gracias Roberto
Yo tengo el dinero pero no se si financiar a cinco años y pagarlo a los 13 meses de iniciar la compra ,para poder beneficiarme de los descuentos y del incremento de la garantía,como ya he leído a varios Moskketeros.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
si financiando y liquidando al mes 13 , te sale mas barato y ademas tienes algun otro beneficio ,no le veo problema,pero hay que hacer bien los numeros... con todos los recargos y penalizaciones...
ademas de esta forma el dinero esta en tu poder un año mas, que aunque hoy dia no te dan nada por el es posible alguna inversion y te rente algo...
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Gracias Roberto
Yo tengo el dinero pero no se si financiar a cinco años y pagarlo a los 13 meses de iniciar la compra ,para poder beneficiarme de los descuentos y del incremento de la garantía,como ya he leído a varios Moskketeros.
Yo no me lo pensaría si pudiera hacerlo.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Eso significa que lo pagarias o que financiarias?
Yo finenacie a 5 años, ahora si en el mes 13 si pudiera abonaría el dinero y quedaba libre, dicho esto ahora contestando a tu pregunta, si en su momento hubiese tenido el dinero, habría comprado un coche superior, y seguro que tambíem lo estaría financiando.
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Perdona pero superior al Mokka hoy por hoy no lo hay.
Así que con dinero o financiado yo soy Moskketero.jeje
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Perdona pero superior al Mokka hoy por hoy no lo hay.
Así que con dinero o financiado yo soy Moskketero.jeje
si es que cunado te enamoras no hay ojos para nadie mas....
Señores todo es cuetión de gustos. Aqui en el foro muchos se ha dicho muhas veces, que si habriamos podidos comprar otro coche lo hubiesemos hechos, pero otros no como tu Jm heredia.
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Así es amigos
Yo he elegido al Mokka después de ir a un montón de casas de coches y pedir el libro de propaganda y especificaciones de muchos suv,el resultado es que fui descartando a unos y otros comparándolos con el Mokka .
Unos por la calidad ,otros el precio , otros cilindradas ...etc
Y así vi como de todos fue el Moskketero y hoy que aun podría arrepentirme y pasarme a otro coche ,no lo hago porque me llena totalmente.
Ah las dimensiones fue otra de las cosas que me hizo decantarme tras subirme en el Hyundai Tucson y el qhaskai y ver o sentir la poca visibilidad y lo robustos que son determinó que hoy sea un miembro activo y encantado de los Moskketeros
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Así es amigos
Yo he elegido al Mokka después de ir a un montón de casas de coches y pedir el libro de propaganda y especificaciones de muchos suv,el resultado es que fui descartando a unos y otros comparándolos con el Mokka .
Unos por la calidad ,otros el precio , otros cilindradas ...etc
Y así vi como de todos fue el Moskketero y hoy que aun podría arrepentirme y pasarme a otro coche ,no lo hago porque me llena totalmente.
Ah las dimensiones fue otra de las cosas que me hizo decantarme tras subirme en el Hyundai Tucson y el qhaskai y ver o sentir la poca visibilidad y lo robustos que son determinó que hoy sea un miembro activo y encantado de los Moskketeros
Enhorabuena y que lo disfrutes cuanto antes!
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
El amigo Dopesca esta con su juguete que ya no mira ni al teléfono jaja
Dopesca sabes que nuestro club puedes verlo en ese pedazo de pantalla que viene en tu Moskketero no?
Hablamos de el cuando lo vayas conociendo
 

Bikote

Mokker Activo
Ubicación
Urnieta
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Aúpa.
A mí me ha rallado mucho el precio final "descubierto" una vez leído todo.
No se corresponde el precio del presupuesto con el de venta final ya que no están incluidos el 3% de comisión del préstamo, que me gustaría no haber cogido ya que no necesitaba, sumar el total del seguro de vida, que tengo que preguntar aver cuando puedo rescindir, ya que en una parte de los papeles me ha parecido ver que me pone que no necesito. Sé que pagando en el mes trece devuelven unos 320€ y que hay que pagar un 1% de la cancelación del préstamo. Unos 90€. No se puede cancelar parcialmente ya que sino, creo que no devuelven el seguro vinculado al préstamo. Suma y suma. Esto no estaba en el presupuesto.
Estoy pensando seriamente pillar un abogado, alguien sabe cómo llevar este tema? Entre tantos alguno tiene que ser o conocer a alguien para transmitir esta pregunta.
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Bikote,al final cuanto financias y a cuanto se te queda la letra,a mi me dijo la comercial que financioando 12500/letra de 280 a 5años
 

Bikote

Mokker Activo
Ubicación
Urnieta
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Bikote,al final cuanto financias y a cuanto se te queda la letra,a mi me dijo la comercial que financioando 12500/letra de 280 a 5años
Les dije para financiar lo mínimo, 10000.
Di el anticipo y luego la diferencia con lo que me ponía en el precio.
Al sumar lo del seguro de vida y el 3% se me había puesto en 10850.
La mensualidad se queda en 227 creo, solo me ha llegado la primera que era algo menos, 202
 

Bikote

Mokker Activo
Ubicación
Urnieta
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Les dije para financiar lo mínimo, 10000.
Di el anticipo y luego la diferencia con lo que me ponía en el precio.
Al sumar lo del seguro de vida y el 3% se me había puesto en 10850.
La mensualidad se queda en 227 creo, solo me ha llegado la primera que era algo menos, 202

224, acabo de mirar,
 
Arriba