Financiación Opel Mokka X

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
es posible que esa clausula la digan para ataros, pero no la puedan poner por escrito..pocos se molestaran en comprobarlo...
Esa clausula como dice Roberto, yo me leí el contrato de principio a fin, y no la vi, que este o no este no lo se.
 

Joaquin Ferrer

Mokker Activo
Ubicación
Granollers
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Hola un saludo.
Otra posibilidad seria pedir el prestamo 10000, al mes liquidar 9900 y pagar los 100€ restantes en 12 meses mas 1 y asi cumples lo hablado con opel .
jejejeje Hay que pensar toda posibilidades.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Tengo que asegurarme con el cial en su momento porque siempre he leído lo de los 12 meses mínimo, de no ser así sería una opción interesante para quitartelo de encima antes.

Un saludo.
 

markusbcn

Mokker Activo
Hola un saludo.
Otra posibilidad seria pedir el prestamo 10000, al mes liquidar 9900 y pagar los 100€ restantes en 12 meses mas 1 y asi cumples lo hablado con opel .
jejejeje Hay que pensar toda posibilidades.
El de Opel me dijo que eso no podía hacerlo porque entonces la financiación cantaba mucho y me quitaban la bonificación.

En resumen, si no hay cláusula, puedes hacer lo que quieras. Los de Opel imagino que perderán dinero si te vas antes, pero como ellos no son l financiera pues no pueden meterte la cláusula por la cara.

Yo les pregunté 20 veces antes de amortizar para asegurarme y Santander me dio el ok al instante. Opel no se dignó a contestarme nunca.
 

Julio cesar

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Yo lo tengo de la siguiente manera al mes 13 lo puedo pagar todo, solo pago un año de intereses que +- son mil euros.Un saludo
 

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
La financiera me ha dejado amortizar la totalidad del préstamo llevando con ellos 4 meses aprox.

Es más, me han ofrecido un cheque de 300€ de combustible si no lo cancelaba totalmente, ya que los 400€ del seguro de vida también los pierden e intentan compensarlo de algún modo.

La única penalización es el 1% que, aunque lo pagues, como deducen el importe del seguro de vida, me he ahorrado unos 350€.

Ya tengo todos los papeles en el mail para poder cancelarlo hoy mismo.
Hola mark.. Perdona pero 2 comerciales me han dicho cosas diferentes y ya no se cual es la verdad. Tu financiaste con cetelem o Santander? Pudiste amortizar la deuda sin problemas? A q tiempo? Opel no te ha dicho nada de los 1500 euros? Gracias de antemano compañero.
Saludos
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Ayer pregunte a mi comercial del tema,el compromiso de no cancelar antes del año es con el concesionario no con la financiera,si cancelas antes el comercial pierde su comisión,aparte yo lo tengo firmado en el pedido del coche a fabrica.
 

pituvic

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Ayer pregunte a mi comercial del tema,el compromiso de no cancelar antes del año es con el concesionario no con la financiera,si cancelas antes el comercial pierde su comisión,aparte yo lo tengo firmado en el pedido del coche a fabrica.
En que apartado lo tienes firmado?
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Señores hablando de cancelar la financiación, llame a Santander Consumer para la posible cancelación, de cancelarlo de hoy a tres días me ahorro unos 2300€ a si dejo pasar los cinco años de financiación, con estas cifras de comprar el coche a contado a financiarlo me saldría unos 200€ más barato u del seguro de vida me devuelven las parte proporcional alrededor, de 430€ que de este tema del seguro se ha hablado largo y tendido.

Cuando liquide pongo los números exactos.
 

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Yo pienso llamar a. CEtelem el primer mes a ver si me deja hacer la totalidad o un parcial del pago.. pq como dices nos ahorramos mucha pasta de esta manera, no creo q Opel diga nada por los 1500 euros q te rebaja del precio
 

Joaquin Ferrer

Mokker Activo
Ubicación
Granollers
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Por fin recibi el coche y tambien el contrato de financiacion y de ahorro una miseria no llega a 150€ mando foto con los gastos a un año 300 € de apertura +102.6 seguro+864.46 intereses+86 de penalizacion 1% al final de año = 1353.06 RIDICULO VAMOS y que el seguro no te de problemas de liquidacion20170314_000028.jpg
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Joaquin tienes un error en tus calculo, el 1% es del capital que te queda por pagar, y no de los inreses que has pagado.
 
Arriba