Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mío es de esa misma fecha y en un taller me lo quisieron cobrar y sin embargo en mi concesionario habitual miraron el bastidor y me lo han cambiado gratuitamente. Porque tienen un listado de números de bastidores que salieron mal. Yo no tenía ya garantíaSe me ha caído el famoso aro del faro. Mi mokka es del 2014, a ver que me dicen en el taller
UN olee por tu tallerEl mío es de esa misma fecha y en un taller me lo quisieron cobrar y sin embargo en mi concesionario habitual miraron el bastidor y me lo han cambiado gratuitamente. Porque tienen un listado de números de bastidores que salieron mal. Yo no tenía ya garantía
Así que insiste porque de esa época los están cambiando
Hola Josefina, el mío también es del 2014 y me lo cambiaron sin cargo fuera de garantía, yo hable con Opel España y me lo solucionaron.Mañana te cuento , a ver por donde salen y si no me pasas el escrito, porque habrá que hacer todo lo posible para conseguir que asuman el fallo
Te habrás llevado la misma alegría que yo.... Y eso que te habíamos avisado...Lo he llevado al taller y me lo cambian sin cargo ninguno. Muy amables y sin ningún problema.