Faro afl estropeado aro caido suelto

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Bueno, esta tarde llevo el coche al taller.
El coche no está en garantía (en sept hará 4 años), no tiene ampliación de seguro ni nada de nada..
El faro se hace cargo OPEL España y el concesionario (será por la mano de obra...???)
Sin insistir ni pelear nada de nada.
Así que más contento que unas castañuelas...¡¡¡¡¡
Saludos.
Felicidades, a mí también me lo cambiaron, con tres años, y muy buena atención por parte de Opel España, el concesionario no me cobro nada.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Muy bien por Opel, en respaldar al usuario, en esta ocasión
 

pepe-li-to-77

Mokker Novato
Bueno, esta tarde llevo el coche al taller.
El coche no está en garantía (en sept hará 4 años), no tiene ampliación de seguro ni nada de nada..
El faro se hace cargo OPEL España y el concesionario (será por la mano de obra...???)
Sin insistir ni pelear nada de nada.
Así que más contento que unas castañuelas...¡¡¡¡¡
Saludos.
 

pepe-li-to-77

Mokker Novato
Hola migeu6w. Tengo el mismo problema que tu. "Lampara Afl necesitan servicio tecnico". Y ya estoy fuera de toda garantia. Dime cuando pueda que digistes/hicistes para que no te costara nada. Gracias!
 

galix

Mokker Activo
Ubicación
Sestao. Mokka Galituning Edition
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas compañer@s
Yo publique mi problemilla en Faros Bixenon AFL en el foro.
Si os pasa no creo que os pongan problemas aunque no tengais garantia ya que hubo una remesa de focos defectuosos que colocaron en los coches y la corona plateada que bordea el afl se desprendia.
 

sherpa58

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Azul Royal
Ahí va otro en octubre cumplirá 4 añitos. A ver que me cuentan...
WP_20180527_09_53_46_Pro.jpg
 

sherpa58

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Azul Royal
Muchas gracias, tranquiliza tu respuesta. Ya contaré.
 

Cecilia Corte

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Con 3 anos recien cumplidos me acaba de caer el famoso aro.Me lo tienen que cambiar Opel?.
 

sherpa

Mokker Novato
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Azul Acero
A mí me lo cambiaron en garantía, tengo extensión de cinco años...espero que te lo solucionen suerte
 

Cecilia Corte

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Ayer fui al Taller Germotor Astirias por el problema del aro del foco afl.Me lo cambiaron sin ningunn coste y al momento.La verdad un servicio de 10.
 

valentin

Mokker Novato
a mi me ha ocurrido lo mismo, cumplió 4 años 29 Noviembre, el seguro a todo riesgo no se hace cargo, dice que es problema de la marca, acabo de ponerme en contacto con ellos, a ver que dicen. Es un problemon y ademas tenia que pasar la ITV. Espero que Opel obre en consecuencia.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
a mi me ha ocurrido lo mismo, cumplió 4 años 29 Noviembre, el seguro a todo riesgo no se hace cargo, dice que es problema de la marca, acabo de ponerme en contacto con ellos, a ver que dicen. Es un problemon y ademas tenia que pasar la ITV. Espero que Opel obre en consecuencia.
Pues nada , rompes el foco y listo¡¡ ya es problema del seguro.....que a veces las columnas de los parkings cobran vida¡¡
 

sherpa58

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Azul Royal
A mi me lo cambiaron sin problema, imagino que lo metieron en garantia, por suerte mi garantia es de 5 años, aunque se rompio antes de cumplir los cuatro.
Suerte
 
Arriba