Faro afl estropeado aro caido suelto

francho

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola amigos.
Cual ha sido mi sorpresa al bajar al garaje y encontrarme un faro del coche con el aro interior desencajado, os mando una foto por si a alguno de vosotros os ha ocurrido algo similar.
un saludo.20160722_112518.jpg
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Pues vaya faena. Espero que se pueda arreglar y no te toque cambiar todo el faro.
 

francho

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Gracias tx_men, eso espero. Ahora estoy fuera de Zaragoza, la semana que viene lo llevaré al servicio técnico, ya os contaré
 

migeu6w

Mokker Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola.....
el sábado por la noche, comenzó a darme error en el panel, y cual es mi sorpresa cuando veo el aro caído del faro derecho, exactamente igual que Francho. Mi coche tiene 3 años y 1/2.......:(
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Quitando lo de @Isto que es mucho más extraño parece que este es el problema más "habitual" que puede presentarse en estos faros.
 

Julio cesar

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Los mios no tienen nada redondo son como en la foto
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Una suere que suceda estando en garantía, porque cambiar el faro xenon debe de ser un rato caro...
 

Julio cesar

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
No entiendo nada puse la foto del faro y desaparecio:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown: ¡¡ ANDA ANDARA!!! a saber , voy a buscarla:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Hola.....
el sábado por la noche, comenzó a darme error en el panel, y cual es mi sorpresa cuando veo el aro caído del faro derecho, exactamente igual que Francho. Mi coche tiene 3 años y 1/2.......:(
Hola Migeu, a mi me paso lo mismo en el faro y también con 2 años y 11 meses, me puse en contacto por tel. con Opel España y todo solucionado y sin ningún cargo para mi, también los del taller se comportaron muy bien.
 

Julio cesar

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
20170306_112844.jpg Vamos a mirar si sale ahora ¡¡ Que calvario señor, que calvario!!
 

migeu6w

Mokker Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola amigos.
Cual ha sido mi sorpresa al bajar al garaje y encontrarme un faro del coche con el aro interior desencajado, os mando una foto por si a alguno de vosotros os ha ocurrido algo similar.
un saludo.Ver el archivo adjunto 4470
Exactamente eso es lo que me ha pasado, Francho...¡¡¡ Exactament...¡¡¡¡
 
Arriba