Faro afl estropeado aro caido suelto

francho

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola amigos.
Cual ha sido mi sorpresa al bajar al garaje y encontrarme un faro del coche con el aro interior desencajado, os mando una foto por si a alguno de vosotros os ha ocurrido algo similar.
un saludo.20160722_112518.jpg

Pues vaya faena. Espero que se pueda arreglar y no te toque cambiar todo el faro.

Gracias tx_men, eso espero. Ahora estoy fuera de Zaragoza, la semana que viene lo llevaré al servicio técnico, ya os contaré

Hola.....
el sábado por la noche, comenzó a darme error en el panel, y cual es mi sorpresa cuando veo el aro caído del faro derecho, exactamente igual que Francho. Mi coche tiene 3 años y 1/2.......:(

Quitando lo de @Isto que es mucho más extraño parece que este es el problema más "habitual" que puede presentarse en estos faros.

Los mios no tienen nada redondo son como en la foto

Una suere que suceda estando en garantía, porque cambiar el faro xenon debe de ser un rato caro...

No entiendo nada puse la foto del faro y desaparecio:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown: ¡¡ ANDA ANDARA!!! a saber , voy a buscarla:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:

Hola.....
el sábado por la noche, comenzó a darme error en el panel, y cual es mi sorpresa cuando veo el aro caído del faro derecho, exactamente igual que Francho. Mi coche tiene 3 años y 1/2.......:(
Hola Migeu, a mi me paso lo mismo en el faro y también con 2 años y 11 meses, me puse en contacto por tel. con Opel España y todo solucionado y sin ningún cargo para mi, también los del taller se comportaron muy bien.

20170306_112844.jpg Vamos a mirar si sale ahora ¡¡ Que calvario señor, que calvario!!

Hola amigos.
Cual ha sido mi sorpresa al bajar al garaje y encontrarme un faro del coche con el aro interior desencajado, os mando una foto por si a alguno de vosotros os ha ocurrido algo similar.
un saludo.Ver el archivo adjunto 4470
Exactamente eso es lo que me ha pasado, Francho...¡¡¡ Exactament...¡¡¡¡

Volver