Faro afl estropeado aro caido suelto

Julio cesar

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
son los del X y son diferentes, ademas los del aro son Afl, a los halogenos no les pasa eso, tampoco tienen aro
ok Roberto ¡¡ Que haría yo sin ti!!;););););).Saludos compi
 

Julio cesar

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
son los del X y son diferentes, ademas los del aro son Afl, a los halogenos no les pasa eso, tampoco tienen aro[/Q Los mios que son xenon? No me aclaro y mi coche es moka x excellence
 

Julio cesar

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
los tuyos pueden ser halogenos o led,,si lo pediste...
Estaba buscando el contrato Roberto trae asi .............FAROS ADAPTATIVOS INTELIGENTES (tendrán que ser mas que yo , si no ire a palpo) AFLPLUS LED (OBJ) eso es lo que trae
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
¿Ese aro en teoría es un embellecedor del foco no?. ¿O tiene alguna utilidad?.
Los tres casos del foro se han producido a los 2-3 años de comprarlo, puede deberse al movimiento de ajuste que hacen los faros AFL cada vez que se encienden y que se vaya soltando poco a poco con el tiempo.
Si a eso unimos que tenemos activada la opción de encender las luces al abrir el vehículo puede que el riesgo sea superior.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Estaba buscando el contrato Roberto trae asi .............FAROS ADAPTATIVOS INTELIGENTES (tendrán que ser mas que yo , si no ire a palpo) AFLPLUS LED (OBJ) eso es lo que trae
jaja, pue si son de led y adaptativos a ver los que los habeis usado que tal se ve?, seria bueno poder comparar con los xenon...pero sera dificl coincidir
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
¿Ese aro en teoría es un embellecedor del foco no?. ¿O tiene alguna utilidad?.
Los tres casos del foro se han producido a los 2-3 años de comprarlo, puede deberse al movimiento de ajuste que hacen los faros AFL cada vez que se encienden y que se vaya soltando poco a poco con el tiempo.
Si a eso unimos que tenemos activada la opción de encender las luces al abrir el vehículo puede que el riesgo sea superior.
si, yo creo que es solo decorativo, tambie podria ser que con el calor se despeguen... si es que van pegados...hay que buscar la forma de quitar el aro o recolocarlo para cuando se acabe la garantia, aunque sea romper el aro en trozos para sacarlo atraves del agujero de alguna lampara....
 

Julio cesar

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
jaja, pue si son de led y adaptativos a ver los que los habeis usado que tal se ve?, seria bueno poder comparar con los xenon...pero sera dificl coincidir
Roberto, no te exagero nada la noche se hace dia , es increíble además en la ciudad se "encojen" y vas por la autopista ( yo lo tengo en automatico) y ellos mismos bajan y suben de intensidad si viene uno en frente o no, desde luego una maravilla, estoy encantado con todo la verdad , también es cierto que no llevo ni 12 días con el, pero ya te digo contentísimo y para mi lo mejor (yo que ando operado de la espalda ) los asientos ergonómicos muy buenos , los hinchas a tu medida (lumbares) te queda ajustado a la espalda y ya puedes hacer viajes largos que no se nota .Un saludo;);););)
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Vaya despiste,puede ser entonces quizá el Mokka de @Xinxilla ,verdad?
xinxilla,tuvo el problema del faro,por duplicado,creo recordar,..el mismo faro dos veces,a ver si se conecta y nos lo cuenta........si..yo no.ademas los mios son halogenos,.....no pasa nada Tx...
a xinxilla se lo solucionaron todo finalmente en el concesionario,gracias a la garantia
 

migeu6w

Mokker Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
En una hora llevo el coche al concesionario ZAVIZA. A ver que me dicen, imploraré a los dioses y después, si no ha funcionado, a OPEL ESPAÑA.
Continuará........
 

migeu6w

Mokker Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues nada.....de vuelta ya del taller/concesionario. Van a hacer un informe (fotos incluidas) y lo remiten a OPEL ESPAÑA para que dictaminen si se hacen cargo o no de la reparación. Y si OPEL no se hace cargo.......
Faro derecho AFL +- 600 € + 25% IVA +- 150 € + Mano de obra ......
Ahí lo dejo....
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si esta en garantía el coche, te lo haran gratis
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Pues nada.....de vuelta ya del taller/concesionario. Van a hacer un informe (fotos incluidas) y lo remiten a OPEL ESPAÑA para que dictaminen si se hacen cargo o no de la reparación. Y si OPEL no se hace cargo.......
Faro derecho AFL +- 600 € + 25% IVA +- 150 € + Mano de obra ......
Ahí lo dejo....
Sí te dicen que no, insistele, que a mí me lo arreglarón, como ya te comenté.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola,

a mi me cambiaron dos veces el faro izquierdo. Daba error de nivelación y alguna vez se había quedado mirando hacia arriba. Esto último de vez en cuando lo hace (yo creo que ya es un tema que no tiene solución). Si el faro se queda enfocando para arriba, desconectando el encendido del motor y volviendo a arrancar se vuelve a su sitio. En unos 20000km me lo ha hecho 1 o 2 veces. El otro día a Roberto también le pasó...

Saludos,

Xinx.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola,

a mi me cambiaron dos veces el faro izquierdo. Daba error de nivelación y alguna vez se había quedado mirando hacia arriba. Esto último de vez en cuando lo hace (yo creo que ya es un tema que no tiene solución). Si el faro se queda enfocando para arriba, desconectando el encendido del motor y volviendo a arrancar se vuelve a su sitio. En unos 20000km me lo ha hecho 1 o 2 veces. El otro día a Roberto también le pasó...

Saludos,

Xinx.
si me ha pasado una vez que yo sepa y no vi ningun mensaje de error.... no se si saldria o no
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A mi me ha pasado una vez que sea consciente y fue en carretera, al llegar a un atasco de estos de finde. Pude ver en el coche de adelante como iluminaba su interior el foco derecho. tuve que apagar el motor para que se calibrase de nuevo

Estoy seguro que ha ocurrido mas veces y no me he dado cuenta.
 

migeu6w

Mokker Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno, esta tarde llevo el coche al taller.
El coche no está en garantía (en sept hará 4 años), no tiene ampliación de seguro ni nada de nada..
El faro se hace cargo OPEL España y el concesionario (será por la mano de obra...???)
Sin insistir ni pelear nada de nada.
Así que más contento que unas castañuelas...¡¡¡¡¡
Saludos.
 
Arriba