Faro afl estropeado aro caido suelto

valentin

Mokker Novato
Pues nada , rompes el foco y listo¡¡ ya es problema del seguro.....que a veces las columnas de los parkings cobran vida¡¡
Si llego a saberlo, claro que lo hago. Ahora ya tienen constancia del problema y seguramente me crearian problemas. Muchas gracias por el consejo.
La verdad es que no se puede ir " de bueno" por la vida. Gracias
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
cuando me ocurrio a mi se podia circular , no pierde su funcion iluminando, si toca pagar 1000€ de bolsillo asi se quedaria... o sacar el foco y que se quede el aro caido en el fondo del faro,,,lo malo es que hay que desmontar parachoques para sacar el faro
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Si llego a saberlo, claro que lo hago. Ahora ya tienen constancia del problema y seguramente me crearian problemas. Muchas gracias por el consejo.
La verdad es que no se puede ir " de bueno" por la vida. Gracias
A ver , ¿ acaso no te puedes dar un golpe o alguien te lo puede dar?.
 

valentin

Mokker Novato
Muchas gracias amigos!!!
Al final lo ha solucionado la marca sustituyendo el faro.
Pero quiero que se sepa que el seguro que tenia con la Mutua Madrileña a pesar de tenerlo a todo riesgo, ni se hizo cargo ni trató de resolverlo, y claro como cumplia el seguro y ya no renove con ellos..... pues eso. Tenemos que aprender y no ir de legales. Te complicaran la vida. Hay que aprender. Saludos y Gracias
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Muchas gracias amigos!!!
Al final lo ha solucionado la marca sustituyendo el faro.
Pero quiero que se sepa que el seguro que tenia con la Mutua Madrileña a pesar de tenerlo a todo riesgo, ni se hizo cargo ni trató de resolverlo, y claro como cumplia el seguro y ya no renove con ellos..... pues eso. Tenemos que aprender y no ir de legales. Te complicaran la vida. Hay que aprender. Saludos y Gracias
me alegro, de que año es tu coche?
 

Pilar16

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Hola, me llamo Pilar y me ha pasado lo mismo que a vosotros con el faro. En mi caso se dieron cuenta al pasar la Itv. Menudo disgusto. Además es un choque que apenas sale del garaje (cuando lo detectamos este diciembre pasado tenía 19.000 km) ya ves... nada. Menudo disgusto. Ya estoy de trámites con Opel. Espero que se hagan cargo y más existiendo precedentes como los que he visto aquí en el foro.
 

Adjuntos

sherpa58

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Azul Royal
En mi caso tenia garantia extendendida de 5 años, y se hicieron responsables. Aunque deberian hacerse cargo de todos, incluso fuera de garantia, pues parece un mal endemico de este modelo. Tiene pinta de ser un lote defectuoso, tanto apretar a los proveedores al final, los perjudicados somos los clientes.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
a mi tambien me coincidio aun en garantia, pero no estaban por la labor, me decian que no entraba en todas las garantias...
casi todos han sido en el derecho, el tuyo es izq.
sabiendo que es un fallo, seguramente se cae por los resaltos y badenes de los npasos de peatones y reductores de velocidad, se nos van a caer hasta los empastes, ....y si ademas llevas presiones altas....
 

fjesteban

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenos días , otro mas , aro del faro izquierdo, llamaré para concertar cita a ver qué pasa .
Un saludo
 
Arriba