Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si llego a saberlo, claro que lo hago. Ahora ya tienen constancia del problema y seguramente me crearian problemas. Muchas gracias por el consejo.Pues nada , rompes el foco y listo¡¡ ya es problema del seguro.....que a veces las columnas de los parkings cobran vida¡¡
A ver , ¿ acaso no te puedes dar un golpe o alguien te lo puede dar?.Si llego a saberlo, claro que lo hago. Ahora ya tienen constancia del problema y seguramente me crearian problemas. Muchas gracias por el consejo.
La verdad es que no se puede ir " de bueno" por la vida. Gracias
me alegro, de que año es tu coche?Muchas gracias amigos!!!
Al final lo ha solucionado la marca sustituyendo el faro.
Pero quiero que se sepa que el seguro que tenia con la Mutua Madrileña a pesar de tenerlo a todo riesgo, ni se hizo cargo ni trató de resolverlo, y claro como cumplia el seguro y ya no renove con ellos..... pues eso. Tenemos que aprender y no ir de legales. Te complicaran la vida. Hay que aprender. Saludos y Gracias
el mio tambien es de 2014... se ve que hubo una remesa defectuosaNoviembre 2014
cuando se me cayó el aro me puse frente a la pared y el haz de luz se veia normal, no restaba iluminacion...Pues yo he visto que han ganado un premio a la mejor visibilidad...eso si, seria antes de caerse el aro,digo yo...
![]()
Bueno pues entonces mejor Roberto, me recuerda a la peli terminator, que el tío se quitó el ojo y aún seguía viendo...cuando se me cayó el aro me puse frente a la pared y el haz de luz se veia normal, no restaba iluminacion...