Faro afl estropeado aro caido suelto

fjesteban

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
He dejado esta mañana el coche en el taller (Motor Leiva), no me da muy buena espina, esperaremos el resultado
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
fuera de garantia te querran cobrar 1000€ que vale el faro...a ver en un desguace...o si el aro puedes conseguir que quede en el fondo del faro no influye para nada mas, pero para bajarlo a lo mejor hay que desmontar el faro
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Se me ha caído el famoso aro del faro. Mi mokka es del 2014, a ver que me dicen en el taller
El mío es de esa misma fecha y en un taller me lo quisieron cobrar y sin embargo en mi concesionario habitual miraron el bastidor y me lo han cambiado gratuitamente. Porque tienen un listado de números de bastidores que salieron mal. Yo no tenía ya garantía

Así que insiste porque de esa época los están cambiando
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso

Aquí lo conté a principios de octubre
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
En el justificante de reparación que me han dado, viene lo que cuesta el faro y la instalación.

IMG_20201115_201203.png
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El mío es de esa misma fecha y en un taller me lo quisieron cobrar y sin embargo en mi concesionario habitual miraron el bastidor y me lo han cambiado gratuitamente. Porque tienen un listado de números de bastidores que salieron mal. Yo no tenía ya garantía

Así que insiste porque de esa época los están cambiando
UN olee por tu taller
 

pepe-li-to-77

Mokker Novato
Si no te dan solución y tienes que pagar, ponte en contacto con Opel España. Hubo una partida de focos que salieron mal de fábrica y deberían cambiartelo gratis.
Si lo necesitas, te mando el escrito que envié yo.
 

Josefina

Mokker Novato
Mañana te cuento , a ver por donde salen y si no me pasas el escrito, porque habrá que hacer todo lo posible para conseguir que asuman el fallo
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Mañana te cuento , a ver por donde salen y si no me pasas el escrito, porque habrá que hacer todo lo posible para conseguir que asuman el fallo
Hola Josefina, el mío también es del 2014 y me lo cambiaron sin cargo fuera de garantía, yo hable con Opel España y me lo solucionaron.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Lo he llevado al taller y me lo cambian sin cargo ninguno. Muy amables y sin ningún problema.
Te habrás llevado la misma alegría que yo.... Y eso que te habíamos avisado...

Me alegro mucho
 

Josefina

Mokker Novato
Si, fue un alivio ver que de primeras me dijeron que lo cambiaban. Gracias a todos vosotros iba preparada para hablar, y hacer lo que fuera necesario, pero hasta ahora no me puedo quejar del taller
 
Arriba