Faro afl estropeado aro caido suelto

BRUTTO

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Esta mañana me han cambiado el faro delantero izquierdo, Presentaba el mismo problema ya reflejado en el hilo.
No me han cobrado ni un céntimo
En el Servicio Oficial de mi ciudad (Marta Movil) me han dicho que en su día se recibió una circular por la que los faros (el mío es bixenon) tenian una garantia de 10 años a partir de la fecha de compra.
Yo lo compré en el 2015, por lo que los faros están aun en garantía.
El problema era el mismo que el ya reflejado aquí con la guasa de que el mismo día que lo llevé al Servicio de asistencia lo hice por indicación del técnico de la ITV que vío "algo raro" en mi faro izquierdo pero que no entendía que podía ser pues el comprobador de luces que te ponen delante de los faros, no daba ninguna anomalia, yo no me había enterado pues de noche no notaba nada raro.
Total: que en el servicio técnico vieron el aro caido hacia adelante y como son faros sellados la única solución era cambiar todo el faro.
Doy las gracias desde aquí a Raul y Alicio por su dedicación y buen hacer.
Un saludo al foro
 

kikogonzale

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Hola muy buenas a todos

El coche es de mi padre, y me di cuenta yo de que iva con el foco estropeado, por la iluminacion, la verdad, que ni se nota.
Un Opel Moka diesel con 80.000 km y 9 años.

Gracias a este foro, me entere que se podia reclamar por garantia el tema de los focos con aros caídos.

Mi caso tambien es el de un aro desprendido del foco bixenon , el izquierdo concretamente.

Hay que llamar directamente a Opel españa, te pasen con garantias, postventa. Alli te abren un expediente, y vas al taller oficial mas cercano, y que manden ellos una evaluacion del problema. Luego nos llamaron para decirnos que si , que lo arreglan en garantia y que lo llevemos a el taller para arreglar, cuando llege el repuesto.

Costo unas pocas llamadas y dias para que se pusiesen deacuerdo el taller con opel, por la forma de tramitarlo, pero en cosa de un mes, se ha cambiado el foco totalmete gratuito.

Yo lo he tramitado con el concesionario Opel de Barbastro, Pirenauto.

El foco esta valorado en 1400 mas iva, y aparte la mano de obra.... asi que ha sido un buen regalo de Reyes :):):)

Muy agradecido a todos , tanto al foro, como a Opel, y a el taller

Tambien quiero expresar mi satisfaccion con la marca, me es muy grato que se lolucionen estos problemas despues de 9 años de antiguedad.

Mi proximo coche, estoy seguro que sera Opel, para mi tiene mucho valor estas cosas.
 

Adjuntos

BRUTTO

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola Kikogonzale.
Nada que añadir, solo que te ha pasado igual que a mí.
Tambien fue en su día el faro izquierdo.
Yo no había notado nada anormal, pero fué en la ITV donde me recomendaron que fuera al SAT y que le echaran un vistazo al faro, pues en la ITV si veían algo anormal, pero no sabían que era, toda vez que el analizador que te ponen delante de los faros no presentaba ninguna anomalíam pero ellos creían que "algo" estaba mal.
En el SAT vieron el problema y en dos días me solucionaron el asunto, totalmente gratis y con 8 años de antigüedad.
Me alegra saber que los Reyes te hayan hecho tan buen regalo.
Un saludo
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Hola muy buenas a todos

El coche es de mi padre, y me di cuenta yo de que iva con el foco estropeado, por la iluminacion, la verdad, que ni se nota.
Un Opel Moka diesel con 80.000 km y 9 años.

Gracias a este foro, me entere que se podia reclamar por garantia el tema de los focos con aros caídos.

Mi caso tambien es el de un aro desprendido del foco bixenon , el izquierdo concretamente.

Hay que llamar directamente a Opel españa, te pasen con garantias, postventa. Alli te abren un expediente, y vas al taller oficial mas cercano, y que manden ellos una evaluacion del problema. Luego nos llamaron para decirnos que si , que lo arreglan en garantia y que lo llevemos a el taller para arreglar, cuando llege el repuesto.

Costo unas pocas llamadas y dias para que se pusiesen deacuerdo el taller con opel, por la forma de tramitarlo, pero en cosa de un mes, se ha cambiado el foco totalmete gratuito.

Yo lo he tramitado con el concesionario Opel de Barbastro, Pirenauto.

El foco esta valorado en 1400 mas iva, y aparte la mano de obra.... asi que ha sido un buen regalo de Reyes :):):)

Muy agradecido a todos , tanto al foro, como a Opel, y a el taller

Tambien quiero expresar mi satisfaccion con la marca, me es muy grato que se lolucionen estos problemas despues de 9 años de antiguedad.

Mi proximo coche, estoy seguro que sera Opel, para mi tiene mucho valor estas cosas.
Dependiendo de los talleres, ellos mismo lo gestionan sin tener que hablar con Opel. Así fue mi caso
 

kikogonzale

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Mi caso, el taller no tenia experiencia con este tema del foco, y van algo apurados .
Tambien me comento , que hacia poco tiempo les cambiaron algo del sistema informatico con la marca, o de los procedimientos de garantias, no lo tenian muy claro.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Será por la compra de Opel por parte de los franceses,¿Y no tienen manuales d como tienen que cambiar piezas?....
 

juan luis

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A mi me ha pasado lo mismo ,faro derecho aro suelto,he ido al concesionario y si que hay una circular que da 10 años de garantía para ese tema.Me lo cambian el faro sin coste alguno.
 

Adjuntos

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
lo malo sera despues de granatia, faro nuevo, este coche tiene reparaciones carisimas,los H4 seran mas baratos pero la luz de los xenon es una pasada
 

quiopel

Mokker Activo
Hola, me pasa lo mismo, el mio lo compre en Agosto del 2014 y tengo el aro caido del faro Izquierdo , he ido al concesionario y me dicen que vale 1300 y encima no hay stock, que podria hacer? como podria contactar con Opel España?
Venden faro no originales?Sabeis si es asi, donde podria conseguirlo?

Gracias
 

juan luis

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo no la tengo,el jefe de taller la busco y me la enseño.el tampoco sabía de esa garantía.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Hola, me pasa lo mismo, el mio lo compre en Agosto del 2014 y tengo el aro caido del faro Izquierdo , he ido al concesionario y me dicen que vale 1300 y encima no hay stock, que podria hacer? como podria contactar con Opel España?
Venden faro no originales?Sabeis si es asi, donde podria conseguirlo?

Gracias
Busca otro concesionario. A mí me lo quiso cobrar en el primero taller y en el siguiente me lo ofreció gratis directamente el taller
 
Arriba