Faro afl estropeado aro caido suelto

No te se decir si se desprenderá. En mi mokka llevaba unos meses dándole vueltas aver como solucionar el problema puesto que había pasado la itv hacia poco y tenía margen. Un buen dia voy a cojer el coche y el disgusto te lo puedes imaginar. Además tenía anuladas las largas cuando saltaba fallo del afl. Incluso intenté mirar si se podía desmontar porque el problema es simple pero de difícil acceso y fue imposible. Al final tengo que agradecer a la gente de este foro que me ayudo a buscar la solución.
No lo dejes pasar porque me parece que los faros tienen 10 años de garantía y yo estuve cerca del límite. Si un concesionario no te hace caso intenta probar en otro o algún taller oficial.

No te lo puedo decir.
Tal vez sí.
Lo que no entiendo es el motivo por el que Opel España no ha llamado a revision todos los coches del 2015, los cuales adolecen de la misma avería en una gran mayoría
Creo que es una falta de respeto hacia los consumidores del producto.
Otras marcas sí han llamado a revisión por un motivo determinado cuando han sido varios los coches que presentaban una anomalía determinada
Aquí parece que la política que adoptan es: cambiaremos gratis los faros que se instalaron en una época determinada SI RECLAMAN en caso contrario nos callamos y no hacemos nada.
Lo dicho: falta de respeto o verguenza.
Y para todos los afectados que son muchos, donde hay que reclamar (que tambien, llegado el caso) no es en el concesionario. Hay que reclamar en el teléfono de OPEL ESPAÑA.

Hola, en principio me han dicho que tengo el arillo que le das un golpecito y se mueve, pero no esta caido y si no se cae no igual no entra la garantia, veremos como queda la cosa, igual asi aguaunta varios años, pero no me gusta .

si no entra en garantia y se queda medio colgado delante de la lente habia pensado meter algo por el hueco de la lampara que alumbra a los lados y tirarlo abajo y dejarlo ahi, ...eso o 1000€

si no entra en garantia y se queda medio colgado delante de la lente habia pensado meter algo por el hueco de la lampara que alumbra a los lados y tirarlo abajo y dejarlo ahi, ...eso o 1000€
Se puede acceder a lo que dices? Para el faro derecho que dandole un golpecito se me mueve bastante el aro y me dicen que si no esta caido no me lo cambian, que puedo decirles?

mira a ver si puedes tirarlo o pasa por zonas muy bacheadas,pero del todo no es facil que caiga por si mismo, se queda cruzado delante de la lente

20160722_112518-jpg.4470

Buenas tardes, aquí estoy yo también con lo del aro del foco, hoy me he dado cuenta de que se ha caido ese aro embellecedor. Tengo un mokka de noviembre del 2014 y por lo que he leido en el foro hubo una serie que salio defectuosa.
Que me recomendais que haga primero? llamar a opel? El telefono lo teneis por casualidad.

Un saludo y gracias por adelantado.

Buenas tardes, aquí estoy yo también con lo del aro del foco, hoy me he dado cuenta de que se ha caido ese aro embellecedor. Tengo un mokka de noviembre del 2014 y por lo que he leido en el foro hubo una serie que salio defectuosa.
Que me recomendais que haga primero? llamar a opel? El telefono lo teneis por casualidad.

Yo fui di directamente al concesionario donde lo compré. Lo dejé para que revisaran el número de chasis y si estaba dentro de los afectados (no es campaña) y ese mismo día me dijeron que entraba en garantía y me dieron cita para otro día para cambiarlos y sin problemas.
Comentarte que por aquí alguien comentó que los faros tienen 10 años de garantía, así que no lo dejes y ponte a ello en cuanto puedas.

Como te comenta el compañero ves directamente a un concesionario Opel con taller oficial y diles que existe un listado de números de bastidor donde incluye esa reparación gratuita y te lo cambien. Si te dicen que no, busca otro taller porque a mí en el primero me los querían cobrar a un precio especial y no acogerse a la directrices de Opel.

Y si no lo consigues, pues llama a Opel.

Mira en el hilo si hay alguien de tu ciudad o provincia para que te diga talleres que si han realizado el cambio.

Buenas tardes de nuevo y perdón por no presentarme. Soy Luis de Logroño el tema es que el coche lo compre en burgos y siguiendo con el tema acabo de bajar a ver los focos del coche y el otro que no tiene caido el embellecedor de marras se mueve con mover el coche con la mano y dandole unos golpecitos en el foco.
Yo creo que igual lo mejor es que llame a opel dandoles mi numero de bastidor y que ellos me digan de ir al taller no?, que opinais, encima el taller de logroño de opel al que iba se cerro y ahora lo lleva un concesionario multimarca. Que opinais?? Por cierto a que numero de Opel llamasteis? yo he buscado y me sale estos de opel asistencia 800000921 o 917547094 y 900142142
Gracias.
PD: tengo un agobio que no creo que hoy duerma.

Última edición:
si no te lo hacen en garantia solo hay dos opciones,1000€ por faro o buscar la forma de que caigan abajo y se queden ahi, planos en el fondo

Buenas tardes de nuevo y perdón por no presentarme. Soy Luis de Logroño el tema es que el coche lo compre en burgos y siguiendo con el tema acabo de bajar a ver los focos del coche y el otro que no tiene caido el embellecedor de marras se mueve con mover el coche con la mano y dandole unos golpecitos en el foco.
Yo creo que igual lo mejor es que llame a opel dandoles mi numero de bastidor y que ellos me digan de ir al taller no?, que opinais, encima el taller de logroño de opel al que iba se cerro y ahora lo lleva un concesionario multimarca. Que opinais?? Por cierto a que numero de Opel llamasteis? yo he buscado y me sale estos de opel asistencia 800000921 o 917547094 y 900142142
Gracias.
PD: tengo un agobio que no creo que hoy duerma.
Yo no te puedo dar teléfono de Opel porque el taller de Opel siempre me ha reparado las cosas gratis mirando los números de bastidor. Me cambio el faro y me cambio el freno de mano.

Si te quedas más tranquilo, y no tienes taller de la marca cerca, llama a Opel

He llamado a opel esta mañana y me dicen que no me lo cambian que no hay ninguna campaña, ya le he dicho que no era una campaña que era un escrito de opel reconociendo el fallo ese en los focos.
No vuelvo a comprar un opel.

He llamado a opel esta mañana y me dicen que no me lo cambian que no hay ninguna campaña, ya le he dicho que no era una campaña que era un escrito de opel reconociendo el fallo ese en los focos.
No vuelvo a comprar un opel.
Efectivamente no era una campaña, los mecánicos entraban algún sitio web de Open a un listado de bastidores y lo comprobaban.
Llama a talleres Opel y lo preguntas. No sé si en tu zona hay talleres Ferciauto, que a mí me lo cambiaron gratis en la provincia de Madrid .Yo insistiria en Opel, a veces depende del operador que te atiendan

Acabo de venir de la opel de logroño y no me han hecho ni puto caso, les he comentado lo del foro, lo que habeis dicho y esas cosas y nada. Que deseperacion, ya no se que hacer. Aqui estoy mirando focos de desguaces y de lo que sea pero lo mas parecido y mejor que he visto es un foco 550 euros y los dos mil euros.

Si no te dan solución y tienes que pagar, ponte en contacto con Opel España. Hubo una partida de focos que salieron mal de fábrica y deberían cambiartelo gratis.
Si lo necesitas, te mando el escrito que envié yo.
Buenas tardes, me podrias mandar el escrito?

Buenas tardes de nuevo, una cosilla ya no se si lo he leido aqui o en otro lado pero he leido a uno que taladro el foco, me imagino que por la parte de abajo que es de plastico y que con un alambre lo coloco. Sabeis algo de esta solucion?

Un saludo.20240712_162107.jpg

Volver