Faroa afl

ivant800

Mokker Novato
Hola,a ver si alguien puede ayudarme...se me ha quedado un faro adaptativo mirando para abajo,al encender el coche hace el clasico baile de ajuste pero despues se queda para abajo y al cabo de un rato salta el mensaje de "lamparas afl necesitan servicio tecnico" y las largas dejan de funcionar,puede ser que solo sea que se ha quedado enganchado? En opel me han acojonado diciendo que igual hay que cambiar el foco entero y eso son mas de 1500€,a alguien mas le ha pasado?
Dadme buenas noticias que ya me han amargado bastante las vacaciones
 

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Al que patentó los faros de xenon dentro de una parabola y opticas de plastico habia que haberlo colgado por los ... sabian que eran muy efectivos a la hora de alumbrar, pero no sabian el calor que generaban unas luces mas potentes? no me lo creo. Ese calor excesivo puede derretir grasas, engranajes si son tambien de plastico, derretir pegamentos y provocar caidas de los aros que trae, en fin, hay marcas que lo llevan al aire porque han pensado talvez en satisfacer a sus clientes a la larga y no en vender y luego buscate la vida si no pagas la garantia, en mi caso no los queria y tengo los normales, por que apenas conduzco de noche, al igual que quité los asientos de cuero y el techo solar, ya que para mi en una ciudad que vivo donde hace tanta calor, era un inconveniente más que un extra, por lo que hay que pagar, yo tambien optaría por lo que te ha dicho roberto, parece que es una solucion mas economica y efectiva.
 

ivant800

Mokker Novato
,De momento hice un agujero en el foco y con un alambre conseguí colocar el aro en su sitio aunque queda un poco suelto y seguramente en algun momento se soltara con algún bache y me tocara volver a colocarlo,al menos ya no da fallo y creo que voy a buscar alguien que me de un parte para poder cambiarlo o dar parte yo y pagar la franquicia,muchisimas gracias por la ayuda.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Has probado en varios talleres Opel? Ha muchos nos lo cambiaron gratis dependiendo del numero de bastidor
 
Arriba