Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
...pues a la vista de eso, es posible que en manual , no haya nigun tipo de regulacion y sea el alumbrado de un faro convencional, lo que puede venir bien si hay algun fallo como los que tuviste... y por otro lado si arranacamos en manual a lo mejor se ahorran algunos movimientos de ajustes...hay que probar
y ya puestos, se puede arrancar con las luces apagadas aunque sea de noche?
No, no se puede, y es algo que me molesta bastante, porque al arrancar el coche en el garaje se encienden las luces y sacar el coche de ahí son 3 metros y se apagan. Como mucho se puede poner el contacto, apagar las luces, arrancar y volver a ponerlas en auto.y ya puestos, se puede arrancar con las luces apagadas aunque sea de noche?
Hola, creo que no se puede....La posición "0" no tiene enclavamiento, o sea, la rueda está en Auto, en Posición o en Cruce.
Como mucho puedes arrancar con la rueda en la posición de "posición" en las cual se activa la iluminación LED.
No, no se puede, y es algo que me molesta bastante, porque al arrancar el coche en el garaje se encienden las luces y sacar el coche de ahí son 3 metros y se apagan. Como mucho se puede poner el contacto, apagar las luces, arrancar y volver a ponerlas en auto.
Hola Mokker@s
Hacia mucho tiempo que no andaba por estos lares y hoy he estado tomando un café con Roberto y viendo nuestros Mokkis.
Nuestro moderador, (al que no se le escapa una) se ha dado cuenta de un problemilla.
En el foco derecho se ha caído un embellecedor que lleva el faro de xenon que es como una corona que recubre el foco.
Ver el archivo adjunto 3563
Me ha salido girada la imagen pero se aprecia bien, menos mal que esta dentro del foco y no se puede perder.
El lunes tengo hora en el conce para que me lo solucionen.
Un saludo a todos y encantado de conocerte en persona Roberto.
Entonces genial, no quería asustar a nadie, pero tiene pinta de faro nuevo...ahora no hay Dios que meta mano por ahí a menos que metas el faro en el horno como vi en algún vídeo.Tranquilo Borja, todavía esta en garantía. je je
Puede ser, una bombilla vale unos 90 € y si la cambió en la Peugeot le meterían la mano de obra...Otra cosa.... mi jefe tiene un peugeot 3008,con faros inteligentes también de xenon, y me acba de. Decir qué. Se le fundió una bombilla y cambiarla le ha costado 140 euros...... ¡qué barbaridad !...eso es normal ¿?
Buaaa.... pues es un pasote, me imagino qué estas bombillas, no funden con facilidad, saludos BorjaPuede ser, una bombilla vale unos 90 € y si la cambió en la Peugeot le meterían la mano de obra...