Faros bixenon AFL

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
si la garantia se ha pasado complicado, si reconocen que es un fallo ,a lo mejor te lo hacen , pero son 1000 pavos de faro...
si no yo habia pensado quitando alguna de las lamparas meter un alamabre y tirar el aro al fondo y que repose alli per se.no ifnluye nada en la iluminacion, pero como se queda medio enganchado podria entorpecer los movimientos de la lente
 

ssimalg

Mokker Novato
Uhmmmm sería como un cascabel...no sé si pasaría la ITV....quizá intento ponerlo en su sitio con el alambre, sabéis si es fácil el acceder para cambiar bombillas?
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Ves a un concesionario Opel y si tu número de bastidor corresponde con una lista que envío Opel, te lo cambian gratis aunque no esté en garantía.

Varios compañeros del foro nos hemos beneficiado de esta campaña de Opel.

Yo tuve que ir a dos, porque el primero me quiso cobrar, pero en el segundo me lo dijo directamente el del taller
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Hola compañer@s, estoy sufriendo con el fallo sistemico muy hablado en el foro del collarín caído de los bixenon. Alguien me da algún consejo de como proceder para ver si lo consigo en garantía...aunque el coche tenga sus años?
Gracias por vuestro tiempo!
 

ssimalg

Mokker Novato
Gracias Belén....pediré entonces ya cita en 2
Ves a un concesionario Opel y si tu número de bastidor corresponde con una lista que envío Opel, te lo cambian gratis aunque no esté en garantía.

Varios compañeros del foro nos hemos beneficiado de esta campaña de Opel.

Yo tuve que ir a dos, porque el primero me quiso cobrar, pero en el segundo me lo dijo directamente el del taller
Cuál fue el bueno en tu caso? De Segovia?
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Cuál fue el bueno en tu caso? De Segovia?
En mi caso fue Ferciauto, que ahora está en Colmenar Viejo (Madrid). El jefe de taller siempre miraba por el cliente. A mi me cambiaron gratis fuera de garantía el faro y el freno de mano.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
En Seliauto Majadahonda (Madrid) , me lo quisieron cobrar.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Gracias...tenía cita en majadahonda
A lo mejor ahora sí te lo hacen gratis.

En Collado Villalba también hay taller Opel que antes era Ferciauto y ahora es Mosancar y se ha quedado personal del Ferciauto y tengo entendido que funciona muy bien.

Puedes llamar y lo comentas.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
MONSACAR Opel Villalba está en calle Anastasio Nieto, 24
Telefono 918507662

Ferciauto Colmenar, yo preguntaría por Manuel Almeida, que fue el jefe de taller que me comprobó el bastidor y me lo hizo gratis
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Muchas gracias Belén...tras revisar en varios, cambiado gratis por la campaña en Colmenar, a 5 días de que pasarán los 10 años....
Me alegro que mis indicaciones te haya servido para solucionarlo gratis.

Yo gracias a tener conocimiento por este grupo de gente estupenda, también lo conseguí y por ello te lo pude contar.
 
Arriba