Faros bixenon AFL

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
y ya puestos, se puede arrancar con las luces apagadas aunque sea de noche?
he estado haciendo pruebas, con el contacto dado se da un toque a la izquierda y se desactiva el alumbrado automatico, ya se puede arrancar y no se encienden los faros ni sus regulaciones,
con el mando en luces de posicion , lo mismo, pero si las ponemos a la derecha del todo, en luz de cruce, cuando arrancas si hace los ajustes de niveles
Para entrar y salir del garaje de dia, esta genial, y para circular por donde no haya tuneles tambien, ya que al pasar por debajo de algun puente, por pequeño que sea se suelen encender
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

Mientras Mokkasín está en el taller por revisión de los AFL, he podido encontrar este video en youtube donde se puede ver como trabajan los faros:


Saludos,

Xinx
 
Última edición:

galix

Mokker Activo
Ubicación
Sestao. Mokka Galituning Edition
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas tardes Compañer@s
Esta mañana he dejado el coche en el taller y hace un rato que vengo de recogerlo. Entre lo que podíamos sospechar y lo que Borja vaticinó, me tienen que colocar un foco nuevo.
Me ha comentado que esa pieza se ensambla antes de poner la carcasa de plástico que sella todo el foco y que seguramente cuando lo han montado se han cargado alguna patilla de la corona.
Me comenta que ha intentado acceder a ella de alguna manera pero sin soltar nada del AFL por si acaso se jodia algo de la electronica o de los motorcillos y que no ha podido hacer nada.
Ahora a esperar a que le traigan un foco nuevo y que me avisara cuando lo reciba para cambiarlo.
Menos mal que esta en garantía porque me ha dicho que la broma del foco son unos 600 pavos. Ahi es na.
Solo espero que no os pase a ninguno y que a mi no me vuelva a suceder :mad::mad:
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
de ver y no creer,que haya que cambiar un faro por un puto adorno, si se sale de garantia ya te aseguro que desmonto medio coche pero no pago un faro nuevo...poder seguro que se puede
 

galix

Mokker Activo
Ubicación
Sestao. Mokka Galituning Edition
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues si Roberto, eso tendremos que hacer para la siguiente vez que pueda ocurrir.
A mi lo que mas transtorno me hace es el tener que andar llevando el coche al taller y estar un dia sin el. Pero que le vamos a hacer.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas tardes Compañer@s
Esta mañana he dejado el coche en el taller y hace un rato que vengo de recogerlo. Entre lo que podíamos sospechar y lo que Borja vaticinó, me tienen que colocar un foco nuevo.
Me ha comentado que esa pieza se ensambla antes de poner la carcasa de plástico que sella todo el foco y que seguramente cuando lo han montado se han cargado alguna patilla de la corona.
Me comenta que ha intentado acceder a ella de alguna manera pero sin soltar nada del AFL por si acaso se jodia algo de la electronica o de los motorcillos y que no ha podido hacer nada.
Ahora a esperar a que le traigan un foco nuevo y que me avisara cuando lo reciba para cambiarlo.
Menos mal que esta en garantía porque me ha dicho que la broma del foco son unos 600 pavos. Ahi es na.
Solo espero que no os pase a ninguno y que a mi no me vuelva a suceder :mad::mad:
pensando,pensando y pensando mal ,he pensado que ese faro lo van a reparar y se lo cobraran a alguien como casi nuevo,.....
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Vaya Galix!

Bueno, al menos te entra en garantía y como se cambia todo el foco te va a quedar perfecto.

Saludos,

Xinx
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
juerr......vaya palo,..si no llega a estar en garantia.....................despreocupate ya Galix......con faro nuevo,a olvidar y ya esta...saludos
 

galix

Mokker Activo
Ubicación
Sestao. Mokka Galituning Edition
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Aun a la espera de que me avisen cuando llega el faro.
Esta tarde al salir del trabajo y arrancar el coche me ha salido el aviso en la pantalla de Avería en los AFL llevar al taller para solucionar problema.
Por lo que parece con el traquetreo se ha debido mover la corona y no deja que el AFL haga el reglaje de costumbre cuando se enciende. Solo espero que no joda mas historias.
Os mantendré informados.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Aun a la espera de que me avisen cuando llega el faro.
Esta tarde al salir del trabajo y arrancar el coche me ha salido el aviso en la pantalla de Avería en los AFL llevar al taller para solucionar problema.
Por lo que parece con el traquetreo se ha debido mover la corona y no deja que el AFL haga el reglaje de costumbre cuando se enciende. Solo espero que no joda mas historias.
Os mantendré informados.
Perdón por el off tópic pero he visto la foto de tu avatar y me encanta el toque que le has dado pintando el limpia trasero en blanco. Queda espectacular!
 
Arriba