Faros bixenon AFL

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
A este no le preocupan ya los grillos, y si el motor es ruidoso:laugh:
Los grillos no se,pero el ruido aerodinámico en la puerta del conductor va a ser de quedarse sordo
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
yo creo que la rueda de galleta,se la pusieron una vez accidentado el coche,para bien remolcarlo,o ponerlo encima de la grua.........menuda leche,que pena....da miedo verlo.........
 

galix

Mokker Activo
Ubicación
Sestao. Mokka Galituning Edition
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola compañer@s

Me he pasado esta mañana (después de 15 dias) por el concesionario para saber como estaba el tema de mi foco y aquí os dejo el relato:

Resulta que no hay focos de repuesto porque están a la espera de que el proveedor los fabrique. Yo estoy entre el numero 30 o 35 de clientes que están a la espera de un foco, no me han sabido decir si es por el mismo problema que tengo yo o por que se hayan dado un golpe y hayan chafado el faro.

Hace un momento he estado hablando con asistencia al cliente de Opel y han abierto un expediente para informarse del tema. Yo le he trasladado mi queja y les he comentado que no me parece normal que para un coche nuevo no tengan repuestos.

No digo que tengan que tener 1000 o 1500 focos, pero que el stock sea 0 ????????

Asi mismo les comento que que pasara si con 2 años cuando se pase la garantía, se cae la pieza del otro foco.

La respuesta ha sido que en ese caso tendría que llamarles y que estudiarían el caso.

Ahora a esperar a que la semana que viene me llamen o me manden un correo electrónico para contarme como esta la situación.

De momento a seguir “medio tuerto” y esperar que no me quede sin luces.

Y después de lo que me comenten, a dar la murga al concesionario y a Opel hasta que me lo solucionen. Pero me da que esto va para largo.


Un saludo y felices fiestas Mokker@s
 

galix

Mokker Activo
Ubicación
Sestao. Mokka Galituning Edition
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Aquí estare hasta el jueves que marcho Roberto.
Acabo de llamar al concesionario para hacerles una pregunta técnica y me han dicho que les habían llamado ya de Opel España. Haber cuanto tardan en solucionarlo.
Y os animo a tod@s que cualquier pijada que noteis en los Mokkas, por muy pequeñas que sean, llaméis a Opel España para que abran un expediente.
Que no nos tomen el pelo. . . .
 
J

Javichu

Guest
Que no tienen faros en stock ,pues vaya eso me suena a chino...has hecho bien en llamar a opel españa veras como ahora si que queda alguno por ahi...vamos y vamos.
 

galix

Mokker Activo
Ubicación
Sestao. Mokka Galituning Edition
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola
Ayer me llamaron del concesionario para decirme que ya había llegado el foco y esta mañana me han llamado de Opel España para decirme que el foco ya estaba en el concesionario y que el problema ha sido que los focos habían llegado a la fabrica de Zaragoza y como no los habían pasado al almacen no los podían distribuir.
Mañana me lo colocan y el martes me volverán a llamar de Opel España para ver como ha ido todo y cerrar el expediente.
A la chica del conce, la ha extrañado que hace una semana no había focos y había espera y de repente hay un foco para mi.
Sea como sea, lo que nos interesa es que nos solventen los problemas con celeridad. Que ya hemos pagado un coche nuevo y no tenemos ganas de estar pasando por el taller cada dos por tres.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yo ando poco de noche y ya habia visto la cantidad de luz que dan los AFL, el viernes me toco viajar un tramo de autovia en una zona sin farolas, y en esos tramos las largas entraban automaticamente, un par de coches con faros normales me adelantaron y al detectarlos se ponian las cortas, se comprueba como los faros convencionales no dan ni la mitad de luz, ni abarcan la zona tan amplia como el mokka, se tenian que sentir a oscuras despues de ir en paralelo conmigo, viendo con mis faros y luego quedarse con los suyos al apagar mis largas..
tambien en cortas comprobé como el haz de luz sobrepasaba el arcen, el petril e iluminaba la ladera ......
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Lo mejor del coche,sin duda.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
que las vas a subir? se van a acordar de ti los que vengan de frente....ya se me quejan a mí de vez en cuando....que me dan largas...eso si, cuando devuelvo largas...deben flipar
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
que las vas a subir? se van a acordar de ti los que vengan de frente....ya se me quejan a mí de vez en cuando....que me dan largas...eso si, cuando devuelvo largas...deben flipar
tranquilo, he visto perfectamente que aun no llegan a la matricula del de delante, queda un poco de margen para mejorar la visibilidad en cortas que a mas de 80km/h se me hace poca distancia. nunca me han dado largas
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
tranquilo, he visto perfectamente que aun no llegan a la matricula del de delante, queda un poco de margen para mejorar la visibilidad en cortas que a mas de 80km/h se me hace poca distancia. nunca me han dado largas
¿No llegan a la matrícula del de delante a que distancia?

Saludos,

Xinx
 
Última edición:

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
juer pues exactamente no lo se, ademas como ando poco de noche tampoco me he preocupado demasiado, pero si me gustaria un poco mas longitud en las cortas...
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
como la altura de la matrícula del de delante este a la misma altura que la del Mokka...pobre del que tenga un coche bajo y venga de frente..yo la noto perfecta...aún yendo en caravana con tres delante ya le voy iluminando las señales al primero...
 
Última edición por un moderador:

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Y digo yo,esto no sería mejor reglarlo en el taller y que las dejen a la altura correcta? Porque así hacerlo a ojo...
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Y digo yo,esto no sería mejor reglarlo en el taller y que las dejen a la altura correcta? Porque así hacerlo a ojo...
pues tambien, pero es posible que esten dentro de los margenes ,lo que no quiere decir que no se puedan subir un pelin, en el taller diran que estan bien...ya sabes..
es tan facil hacerlo que si te pasas las vulves a bajar
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas tardes Compañer@s
Esta mañana he dejado el coche en el taller y hace un rato que vengo de recogerlo. Entre lo que podíamos sospechar y lo que Borja vaticinó, me tienen que colocar un foco nuevo.
Me ha comentado que esa pieza se ensambla antes de poner la carcasa de plástico que sella todo el foco y que seguramente cuando lo han montado se han cargado alguna patilla de la corona.
Me comenta que ha intentado acceder a ella de alguna manera pero sin soltar nada del AFL por si acaso se jodia algo de la electronica o de los motorcillos y que no ha podido hacer nada.
Ahora a esperar a que le traigan un foco nuevo y que me avisara cuando lo reciba para cambiarlo.
Menos mal que esta en garantía porque me ha dicho que la broma del foco son unos 600 pavos. Ahi es na.
Solo espero que no os pase a ninguno y que a mi no me vuelva a suceder :mad::mad:
pues otro mas a la lista ,hoy me ha salido a mi el mensaje y tengo el aro caido tambien...el lunes lo llevare
 
Arriba