Faros bixenon AFL

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
alguien ha visto algun video o sabe como se desmontan los faros delanteros?
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Acabo de llegar de la opel,
Me ha visto lo del faro y me dice: pero este coche ya con esta matrícula no tiene garantía, le comento que le hice ampliación de garantía y me dice : pero la ampliación no cubre esto, y le digo pues como no va a cubrir si esto además es una cosa que no es por desgaste ni por kilómetros ni nada...y bueno que ya hablaré con el gerente... y nos separamos...voy a ver si esta el jefe que es amigo pero no esta, vuelvo donde el porque me ha dicho que hasta el jueves y habiamos hablado de llevarlo el miercoles...
tenía unos papeles en la mano y me dice ah que lo tuyo es flexcare care .si te cubre si te cubre.... le digo ya , no habiamos apuntado para el miercoles y me confirma que si....que tios....
Ya me estaba asustando
Y dice que casi seguro que cambian el faro

le he comentado que en el foro ha habido mas casos y dice que el es el primero que ve...que no haga caso de los foros...jajaja todos igual.....que miedo tienen....
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
estupendo Roberto...ahora ya puedes guardar el AK47...despues del susto que te han dado...
De guardalo nada que lo lleve a la vista para imponer respeto y de esa forma que no se vuelvan a echar para atras o buscar cualquier otra disculpa.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si te diste cuenta en el taller,quizas debieras,haberle comentado eso al del taller,...
claro que si, pero para darle un toque de pintura con el pincel se lo hago yo , me evito pasar un mal rato y ver como se hacen los suecos....mi salud mental....no tiene precio....
 
Arriba