tx_men
Mokker Experto
Los grillos no se,pero el ruido aerodinámico en la puerta del conductor va a ser de quedarse sordoA este no le preocupan ya los grillos, y si el motor es ruidoso![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los grillos no se,pero el ruido aerodinámico en la puerta del conductor va a ser de quedarse sordoA este no le preocupan ya los grillos, y si el motor es ruidoso![]()
tranquilo, he visto perfectamente que aun no llegan a la matricula del de delante, queda un poco de margen para mejorar la visibilidad en cortas que a mas de 80km/h se me hace poca distancia. nunca me han dado largasque las vas a subir? se van a acordar de ti los que vengan de frente....ya se me quejan a mí de vez en cuando....que me dan largas...eso si, cuando devuelvo largas...deben flipar
tranquilo, he visto perfectamente que aun no llegan a la matricula del de delante, queda un poco de margen para mejorar la visibilidad en cortas que a mas de 80km/h se me hace poca distancia. nunca me han dado largas
pues tambien, pero es posible que esten dentro de los margenes ,lo que no quiere decir que no se puedan subir un pelin, en el taller diran que estan bien...ya sabes..Y digo yo,esto no sería mejor reglarlo en el taller y que las dejen a la altura correcta? Porque así hacerlo a ojo...
Buenas tardes Compañer@s
Esta mañana he dejado el coche en el taller y hace un rato que vengo de recogerlo. Entre lo que podíamos sospechar y lo que Borja vaticinó, me tienen que colocar un foco nuevo.
Me ha comentado que esa pieza se ensambla antes de poner la carcasa de plástico que sella todo el foco y que seguramente cuando lo han montado se han cargado alguna patilla de la corona.
Me comenta que ha intentado acceder a ella de alguna manera pero sin soltar nada del AFL por si acaso se jodia algo de la electronica o de los motorcillos y que no ha podido hacer nada.
Ahora a esperar a que le traigan un foco nuevo y que me avisara cuando lo reciba para cambiarlo.
Menos mal que esta en garantía porque me ha dicho que la broma del foco son unos 600 pavos. Ahi es na.
Solo espero que no os pase a ninguno y que a mi no me vuelva a suceder![]()