francho
Mokker Novato
- Motor A
- 1.7 CDTI 130 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con la garantía, te lo solucionaran sin problemas.Hola amigos.
Cual ha sido mi sorpresa al bajar al garaje y encontrarme un faro del coche con el aro interior desencajado, os mando una foto por si a alguno de vosotros os ha ocurrido algo similar.
un saludo.Ver el archivo adjunto 4470
ya van 3, suerteHola.....
el sábado por la noche, comenzó a darme error en el panel, y cual es mi sorpresa cuando veo el aro caído del faro derecho, exactamente igual que Francho. Mi coche tiene 3 años y 1/2.......![]()
Hola Migeu, a mi me paso lo mismo en el faro y también con 2 años y 11 meses, me puse en contacto por tel. con Opel España y todo solucionado y sin ningún cargo para mi, también los del taller se comportaron muy bien.Hola.....
el sábado por la noche, comenzó a darme error en el panel, y cual es mi sorpresa cuando veo el aro caído del faro derecho, exactamente igual que Francho. Mi coche tiene 3 años y 1/2.......![]()
Exactamente eso es lo que me ha pasado, Francho...¡¡¡ Exactament...¡¡¡¡Hola amigos.
Cual ha sido mi sorpresa al bajar al garaje y encontrarme un faro del coche con el aro interior desencajado, os mando una foto por si a alguno de vosotros os ha ocurrido algo similar.
un saludo.Ver el archivo adjunto 4470
Sale, sale......si señor......Ahora si. Pero tu faro es diferente al de Francho y el mío...Ver el archivo adjunto 5778 Vamos a mirar si sale ahora ¡¡ Que calvario señor, que calvario!!
son los del X y son diferentes, ademas los del aro son Afl, a los halogenos no les pasa eso, tampoco tienen aroLos mios no tienen nada redondo son como en la foto