Sustitución lámparas H7 por LED

Samurai

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Las lamparas H-7, que yo sepa, sólo se pueden poner de una manera. Llevan muescas que tienen que coincidir con las del faro y encajar perfectamente. No se pueden girar.
El casquillo es fijo, y tiene una posicion fija con un alambre de seguridad, pero el tubo que lleva el los led es desmontable de dicho casquillo, solo tienes que girarlo en la posicion que desees
 

Sento

Mokker Activo
Sois unos craks las monte el sábado en posición vertical que es como vienen,,, y pensaba llevarlo a un taller porque me parecía que deslumbra,,, hoy las he cambiado a horizontal y todo perfecto .... Muchísimas gracias
 

yosergio444

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Yo las bajé y la verdad que de momento parece que no deslumbro, yo las tengo en posicion vertical, me da pereza desmontarlas y girarlas...... y no estoy muy convencido de que la posicion sea horizontal, a ver si podeis hacer algunas fotillos en el parquing alumbrando a una pared o algo asi para hacerme una idea. Saludos!
 

Samurai

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo las bajé y la verdad que de momento parece que no deslumbro, yo las tengo en posicion vertical, me da pereza desmontarlas y girarlas...... y no estoy muy convencido de que la posicion sea horizontal, a ver si podeis hacer algunas fotillos en el parquing alumbrando a una pared o algo asi para hacerme una idea. Saludos!
Yo las monté verticales inicialmente, y en otro foro leí que para evitar deslumbres había que girarlas y efectivamente, así fue.

Para girarlas no hace falta que las desmontes, solo abre las tapas del faro y giras la base del led sin desmontar el casquillo, que es lo que mas cuesta de poner...en un par de minutos lo tienes hecho. La diferencia es notable.
 

Sento

Mokker Activo
En posición vertical cuando paras en un semáforo detrás de alguien la luz está muy alta y seguro que deslumbrante,,, para parar detrás de la policía
 

yosergio444

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Yo las monté verticales inicialmente, y en otro foro leí que para evitar deslumbres había que girarlas y efectivamente, así fue.

Para girarlas no hace falta que las desmontes, solo abre las tapas del faro y giras la base del led sin desmontar el casquillo, que es lo que mas cuesta de poner...en un par de minutos lo tienes hecho. La diferencia es notable.
Ah si solo es eso igual pruebo, ya contaré a ver que tal
 

yosergio444

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Ya he echo la prueba y la verdad que tengo que decir que creo que alumbran mejor como la llevo (vertical), parece que alumbren hacia adelante y cuando he cambiado la posicion a horizontal alumbraban mas bien cerca del coche mas que lejos. Paso un par de fotos para que compareis.

Esta es original tal como las llevo en vertical (led a los lados) pero el faro bajado para no deslumbrar (la luz por encima de la linea roja es de los fluorescentes del parking)
IMG_20180220_190238.jpg

y esta otra es cambiando la bombilla de la izquierda:
IMG_20180220_185931.jpg

Nose que opinas, el caso es que las dejare como las tenia que a mi parecer alumbran mas. Ahora nose si pillar las largas por aliexpress....

Saludos!
 

Samurai

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Ya he echo la prueba y la verdad que tengo que decir que creo que alumbran mejor como la llevo (vertical), parece que alumbren hacia adelante y cuando he cambiado la posicion a horizontal alumbraban mas bien cerca del coche mas que lejos. Paso un par de fotos para que compareis.

Esta es original tal como las llevo en vertical (led a los lados) pero el faro bajado para no deslumbrar (la luz por encima de la linea roja es de los fluorescentes del parking)
Ver el archivo adjunto 7597

y esta otra es cambiando la bombilla de la izquierda:
Ver el archivo adjunto 7598

Nose que opinas, el caso es que las dejare como las tenia que a mi parecer alumbran mas. Ahora nose si pillar las largas por aliexpress....

Saludos!
Visto así, parece concentrar mas el foco. Has probado en carretera con las dos horizontales?
 

yosergio444

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola, alguien a comprobado en algún taller si en posición vertical deslumbran ??
Yo cuando se las puse lo llevé pero no me dijeron si deslumbraban, eso lo vi yo circulando cuando la gente me hacia luces
 

Samurai

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo cuando se las puse lo llevé pero no me dijeron si deslumbraban, eso lo vi yo circulando cuando la gente me hacia luces
Yo me di cuenta porque iluminaba demasiado las señales de trafico situadas en autovia… apenas circulé unos km y al volver a casa, las puse horizontales.
 

rede

Mokker Activo
Hola señores, acabo de sustituir las luces h7 amarillentas por una led , han quedado de maravilla, super blancas y alumbran un montón, en principio las he probado de noche y no deslumbran de todas formas mañana iré a un taller de confianza, ( No a la Opel, jejejej), por si necesitan regulación, dejo unas fotos para interés general .

Compañero ¿te siguen funcionando bien los led de cruce? Yo puse unos p9 que recomiendan en Forocoches y por calor se a jodido uno de ellos en menos de un mes, lo mismo si estos no se calientan tanto sirven y los hay en Amazon a buen precio
 

Samurai

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Compañero ¿te siguen funcionando bien los led de cruce? Yo puse unos p9 que recomiendan en Forocoches y por calor se a jodido uno de ellos en menos de un mes, lo mismo si estos no se calientan tanto sirven y los hay en Amazon a buen precio
Yo las llevo casi dos meses y de momento sin problemas. Las largas, increible lo que alumbran.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Pues anda que no corren vehiculos ya con años,con estos tipos de luces,..que si que deslumbran la leche,......¿No deberian echarlos para atras en la ITV?
Eso puede ser porque tenga ese conduct@r, tenga los faros mas levanto de lo que debiera, ya puede ser por despite, o porque muchos suben la altura de faro de manera intencionada. Y luego cuando vamn a la ITV, bajan la altura de los faros, o los ingenieros te dicen que los bajes y problema resuelto.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Las de cornering amarillas quedan como una patada....alguno cambió esas por blancas?
 

Samurai

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Las de cornering amarillas quedan como una patada....alguno cambió esas por blancas?
No es recomendable, en caso de niebla se agradece que la luz sea amarillenta. Las de led o xenon reflejan mucho.
 
Arriba